SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magic Gladiator guia basica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Magic Gladiator guia basica     Empty
MensajeTema: Magic Gladiator guia basica    Magic Gladiator guia basica     I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:58 pm

Magic Gladiator:
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set.

Razas
Magic Gladiator guia basica     Magi1 Magic Gladiator guia basica     Magi2

Formas de entrenamiento

Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

Magic Gladiator de Energía
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.

Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.

Habilidades del Magic Gladiator
Es un personaje tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW (desde la primera hasta el inferno sin contar con el manashield, o soul barrier, y el teleport) aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio(también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico).

Armas
Rune Blade, Dark Reign Blade, Sword Dancer, Rune Bastard, Explosion Blade, algunas armas de DK y DW y todas las armas agregadas.

Sets
Storm Crow Set, Thunder Hawk Set, Hurricane Set, Volcano Set, Valiant Set, Destroy Set, Phantom Set, algunas sets de DK y DW y todas los sets agregados.

Alas
Magic Gladiator guia basica     Magialas1 Magic Gladiator guia basica     Magicalas2
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
BassHunter

BassHunter


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 29
Localización : Venezuela

Magic Gladiator guia basica     Empty
MensajeTema: Re: Magic Gladiator guia basica    Magic Gladiator guia basica     I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:09 pm

bien xD voy a jugar con mi mg ya =)
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Magic Gladiator guia basica     Empty
MensajeTema: Re: Magic Gladiator guia basica    Magic Gladiator guia basica     I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:59 pm

Yo siempre dije que el mg es lo mejor , el problema es que no aguanta nada jaja , siempre , en cada mu que juge , me lo matavan de nada , entonces siempre empeze a hacerme los bm , que creo que combienen mas , eso depende de cada uno Razz igual es muy bueno el post Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magic Gladiator guia basica     Empty
MensajeTema: Re: Magic Gladiator guia basica    Magic Gladiator guia basica     I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magic Gladiator guia basica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Guias-
Cambiar a: