SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con items y arma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problema con items y arma Empty
MensajeTema: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:04 pm

tuve problemas con una imperial sword de evento(evento realizado por black), EL EVENTO FUE HOY PARA QUE LE CONSULTE A BLACK, EVENTO DE PREGUNTA EN LA CUAL ERA LA CAPITAL DE ESPAÑA O CUANTOS GOLES METIO PELE. estaba poniendole seed y se quedo pegado y se desconecto, el arma desaparecio, era +15 y tenia incrustado 2 seed de electricidad y 2 de fuego, le estaba incrustando 1 tercer seed de electricidad, ademas se me desaparecio 1 anillo apollo acc(matando al kundun, tenia 2) y 2 lotes de bless de 30 q ya no estan en el baul.
sin nada mas que decir y esperando una proxima respuesta se despide......flakoks
el nombre del personaje es flakoks

es un dm. ME INTERESA RECUPERAR EL PREMIO PORFA
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:17 am

Hola flakoks,
Le voy a consular a black por el arma, sobre su nivel y option.
Por los seed que tenias, se mas especifico hay varios tipos de seed de electricidad y fuego y distintos niveles.
Lo que te desapareció del baúl es poco probable, porque se supone que estabas en el NPC que pone los seed shere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:39 am

Ya hable con balck, y me confirmo lo del arma te la pongo en el baúl.
Decime que seed perdiste para dártelos tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:38 am

era una seed de electricidad Excellent damage increase, sedd de electricidad Critical damage increase, seed de fuego Attack/Wizardry damage increase y un seed de fuego Maximum attack/Wizardry damage increase, el otro seed q se desaparecio no me aacuerdo el nombre pero en general esos eran los q estaban incrustados,
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:46 am

que nivel?????????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:48 pm

esos eran de seed lvl 3.................hoy 23 de febrero volvio a pasar lo mismo con el arma imperial y los seed q le habia puesto el arma desaparecio, se queda pegado y se reinicia, le tome una screen a la pantalla en el momento que quedo peggado(donde quedan la screen para mandarsela) sin nada mas que decir y esperando su respuesta y solucion al problema de la incrustacion de seed se despide
flakoks---------------------------------dm
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:53 pm

mandamela por mail a staffsawmu@gmail.com a la foto y te doy el arma con los seed ya puestos si vos queres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:11 pm

por eso le pregunto donde quedan guardados los screen pq saque dos y me dice que quedaron en mu saw/ flakoks pero no lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:19 pm

están dentro del cliente, donde la instalaste, en la carpeta musaw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:39 pm

ya envie la screen al correo
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:57 pm

Lo recibí y necesito que me lo contestes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:14 pm

ya te respondi el correo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con items y arma Empty
MensajeTema: Re: problema con items y arma   problema con items y arma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con items y arma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arma full + NPC come items
» un problema con arma del shop
» SE ME BUGEO ARMA
» Desaparecio mi arma
» pls se perdio mi arma con la actualizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: