SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAAAAAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hellsfrog




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2012

PROBLEMAAAAAA Empty
MensajeTema: PROBLEMAAAAAA   PROBLEMAAAAAA I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:25 am

Hola Adm, ayer jueves me conecte por la noche y al llegar al lvl 400 me di cuenta de que seguia sumando master experiencia, hace rato que ya era full, no le di importancia ya que el skill tree sigue full, solo me borro los 14 puntos que se cargan de mas.
Lo que si me molesto mucho es que al matar a un monstruo que da pc point me di cuenta que no tenia ninguno, se me borraron los pcpoint, tenia casi 28 mil y de la tarde que me desconecte a la noche que volvi se me vlvio todo a 0, queria saber si hubo un problema general o me paso solo a mi. Para mas informacion te cuento que lo unico fuera de lo normal que hice fue cargar el parche del sky, fuera de eso jugue como siempre.
Espero alguna respuesta y gracias por el server

ADM ME CONECTE RECIEN Y YA VOLVIO A LA NORMALIDAD, GRACIAS DE TODAS FORMAS


Última edición por Hellsfrog el Vie Mar 23, 2012 7:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

PROBLEMAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAAAAAA   PROBLEMAAAAAA I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:36 am

No sos el único, para poder ayudarte necesito el nombre de tu pj, para darte los pcpoints, el problema fue resuelto.
Ok, cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
 
PROBLEMAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Denuncias/ Reclamos-
Cambiar a: