SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con mi anti virus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
POCHOKPO




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Problema con mi anti virus Empty
MensajeTema: Problema con mi anti virus   Problema con mi anti virus I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:35 am

Tengo un problema con mi anti virus :s cada vez q voy a entrar al mu me lo marca como virus y bueno le daba denegar pero a lo ultimo me borro el archivo :s alguien me puede decir o como se hace no se para desactivar q no me marque como virus el mu , mas no desactivar por completo el anti Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Problema con mi anti virus Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi anti virus   Problema con mi anti virus I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:03 am

No desactives nunca tu antivirus, te lo tomo como virus al main.exe porque esta encriptado para que no obtengan los datos del cliente del server.
Lo que tenes que hacer es depende que antivirus tenga poner la carpeta y o el archivo main.exe en excepciones en la búsqueda de tu antivirus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
POCHOKPO




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Problema con mi anti virus Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi anti virus   Problema con mi anti virus I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:59 am

Tengo el avira :s y nunca me ha gustado te agradeceria si me dijeras como hacerle Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Problema con mi anti virus Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi anti virus   Problema con mi anti virus I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:29 pm

Herramientas - configuración - Escaner - análisis - excepciones.... y agregas el archivo

Herrmientas - configuración - Guard - análisis - excepciones ...... y agregas el archivo
(objetos de fichero omitidos por Guard)
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
POCHOKPO




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Problema con mi anti virus Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi anti virus   Problema con mi anti virus I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:20 pm

Muchas gracias admin todo marcha perfecto Wink bien hay cuidate YY'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con mi anti virus Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi anti virus   Problema con mi anti virus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi anti virus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Preguntas y consultas-
Cambiar a: