SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se borran skill

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Estratus

Estratus


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Se borran skill Empty
MensajeTema: Se borran skill   Se borran skill I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:37 pm

hola adm

yo en mi dl tengo todos los poderes instalados , cuando reteo solo me queda el poder del caballo y el firescream , que puedo hacer para que no se me borren los demas poderes?

saludos


PD: Ya intente instalar los poderes y deslogearme y volverme a loguer pero cuando reseteo pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Se borran skill Empty
MensajeTema: Re: Se borran skill   Se borran skill I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:23 pm

se te borran haciendo el reset desde la web????????????? es imposible que pase eso, sos el único, yo testie el DL y no me paso eso. Manda por mail tu ID a staffsawmu@gmail.com no lo publicas a aca a tu ID por seguridad de tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
bruno96

bruno96


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27

Se borran skill Empty
MensajeTema: Re: Se borran skill   Se borran skill I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:45 am

NO ES EL UNICO.. AMI TAMBIEN U.U
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Se borran skill Empty
MensajeTema: Re: Se borran skill   Se borran skill I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:25 am

esta configurado que no borre los skill recién lo acaba de mirar, yo tengo mis pj y no e tenido ese problema.
O les borra los skill de el menú de tecla rápida??? si les pasa eso es porque salen del juego mal, para que no les borre las teclas rápida, los ponen como ustedes quieren a los skill 1, 2, 3.... luego salgan del juego con la tecla Esc exit game, una vez hecho eso, cuando vuelven a entrar y van a salir pueden salir como quieran con Alt+F4 o si juegan en modo ventana desde la X ya les queda guardo los skill en las teclas rapida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Black
Moderadores
Moderadores
Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Se borran skill Empty
MensajeTema: Re: Se borran skill   Se borran skill I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:06 am

A mi tambien me ocurre, en otro pj, lo que hago es ir y comprarlos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Se borran skill Empty
MensajeTema: Re: Se borran skill   Se borran skill I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:46 am

se les borra los skill, porque cuando hacen el reset se borran los puntos de stat, no ponen los puntos por la pagina y cuando entran al juego no tienen los puntos suficientes y se les borra los skill, para que no se les borre, hacen el reset pongan los puntos desde la web, entran al juego y tienen los puntos para soportar los skill y no se les borra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





Se borran skill Empty
MensajeTema: Re: Se borran skill   Se borran skill I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se borran skill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pc Points.. Que se borran
» Skill de Summoner Bug. Luzz
» problemas con el reset y puntos del arbol skill
» ADM QUERIA VER PORQ NO ESTAN HABILITADAS TODAS LAS Master Skill tree (A)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: