SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de convivencias en el server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Normas de convivencias en el server Empty
MensajeTema: Normas de convivencias en el server   Normas de convivencias en el server I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:08 pm

Armo este post para que dejen que les parece que deben estar en las normas para el server.
-No se permite span (este me mato, me insulto, etc)
-Solo normas, me gustaría que.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Normas de convivencias en el server Empty
MensajeTema: Re: Normas de convivencias en el server   Normas de convivencias en el server I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:18 pm

me gustaria que ...(Loading ... xD) me gustaria que usen bien los spot por ejemplo , es una forma de convivencia mas en el server , con la cuestion que los toros ( soram ) de arena dan pcpoint y exp como para resetear rapido , la mayoria van a ese lugar por esos 2 motivos , la cuestion es que dentro del spot respeten al que levea antes que yo por ejemplo , sin abusar del otro , cuando termine usar el spot devidamente Smile
Volver arriba Ir abajo
pollito trabajador

pollito trabajador


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 43

Normas de convivencias en el server Empty
MensajeTema: Re: Normas de convivencias en el server   Normas de convivencias en el server I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:39 pm

pedir que respeten el orden de llegada pides muxo gueetta yo soy de la opinion de que el respeto se gana no se exije aprenda a respetar para que los respeten aqui en el server no hay nenes todos estan en las edades de entre 15 a mas asi que por favor demuestren que en su casa les an enseñado un poko de respeto, tengan en cuenta aqui en el server tambien juegan mujeres.

Asta aqui nomas por que si toco el tema de los GMs pucha solo desir que no recuerdo que dia era garu taba asiendo evento y los insultos iba y venian, yo en lugar de garu suspendia el evento pero yo no soy gm asi que me cayo haber si leen el post ese que dise como ser GM
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Normas de convivencias en el server Empty
MensajeTema: Re: Normas de convivencias en el server   Normas de convivencias en el server I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 10:00 pm

pedir mucho es pedir respeto en un spot ? te rajaria a puteadas por ser simplemente un incoherente ...
Volver arriba Ir abajo
WasaBK




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Normas de convivencias en el server Empty
MensajeTema: o.0   Normas de convivencias en el server I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 10:20 pm

Dejo mi punto de vista para q en un futuro puedan ser diferentes las cosas. (al q le gusta bien y al q no ... Very Happy)
1- Respetar al otro personaje, no insultarlo, ni a algun familiar de el. Si algo te molesta se habla y listo, no hay necesidad de llegar a faltarse el respeto.
2- Que se castigue de alguna manera al q rompa las normas del server y q no se cambien por gusto o conveniencia.

No tengo ganas de pensar T_T

Saludos a todos y buena vida ^^

Manu (WasaBK)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas de convivencias en el server Empty
MensajeTema: Re: Normas de convivencias en el server   Normas de convivencias en el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas de convivencias en el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion web y server
» Hack en el server-
» Server en Mantenimiento
» Modificaciones en el server
» votacion para cambios en el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Noticias Anuncios Importantes :: Noticias-
Cambiar a: