SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Mu" El Continente Perdido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

"Mu" El Continente Perdido Empty
MensajeTema: "Mu" El Continente Perdido   "Mu" El Continente Perdido I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:48 am

NOTA INTEREZANTE: Hay un libro escrito por: James Churchward, cual cuyo Nombre es "Mu el continente perdido"
para los amantes de la lectura y del Mu-Online busquen este libro. (Si les intereza)

Comienza la historia:

"Mu" El Continente Perdido Churchward_mu_map

En 1868,Un oficial de la armada británica en la India ,llamado James Churchward ,descubre por mediación de un sacerdote de un templo Hindú, varios sets de antiguas tabletas de barro que estaban escondidas y abandonadas por los sacerdotes a través de los años en las bóvedas del templo.
Con la ayuda de un amigo, Churchward aprende como descifrar las inscripciones de las antiguas tabletas y se da cuenta que se había tropezado con la increíble historia de un gran continente perdido, que fue la primera gran civilización sobre la tierra. Hablaban de una gran civilización que se había alzado, florecido y decaído mucho tiempo antes que todas las conocidas por los estudiosos. Era el gran continente de Mu, la madre patria de todas las razas de la tierra.
Por largos años, Churchward siguió los pasos de esta nueva civilización misteriosa por los confines de la tierra, poniendo juntas todas las piezas de un gran rompecabezas. Después fue adquiriendo más y más información y una maravillosa imagen se empezó a formar. La impresionante figura de un vasto continente del océano pacífico y sus habitantes se juntaron. El resultado final de la inmensa labor de Churchward fue su sorprendente libro “El continente perdido de Mu”

Tristemente, después de su primera aparición en 1926, fue objeto de burla y críticas por los arqueólogos de esos días, y muy pocos tomaron sus descubrimientos y teorías de una manera seria. Fue clasificado más como ciencia ficción que como un estudio científico serio.

Sin embargo, hoy en día, estudios de los mapas batimétricos y las cartas geográficas del fondo del océano pacífico pueden demostrar que hay un apoyo geológico razonable para la existencia de un gran número de islas grandes y extensas que formaron una serie de cerros a través del pacifico, que pudieron ser sumergidas por la actividad de las placas tectónicas hasta el fondo del océano. Es sabido que existe una región altamente inestable, rodeada por el llamado “anillo de fuego” de volcanes, y regiones propensas a terremotos, donde las placas tectónicas chocan entre si, además de que existen cadenas de montañas en el fondo del mar, de las que casi la mayoría son volcánicas, también hay profundos abismos conocidos como las “fosas”.

"Mu" El Continente Perdido Lemuria_mumap2

Es razonable poner credibilidad en la teoría de Churchward de que ha habido una gran cantidad de elevaciones y hundimientos en tan inestable océano, y que, en el reciente pasado geológico, muchas de las cadenas de islas pudieron estar en un nivel más alto sobre el nivel del mar, para formar cadenas montañosas continuas alargándose a través de una gran parte de la mitad oeste, tal vez tres terceras partes, del pacífico. Si se estudian las últimas descripciones del fondo del océano pacífico como si estuviera sin agua, se encontraría que es plausible que las cadenas de islas pudieron ser continuas sobre el nivel del mar extendiéndose entre mil y dos mil millas de longitud.


Si Churchward hubiera tenido acceso al conocimiento de geología y topografía del fondo del océano con el que contamos ahora, posiblemente, su teoría sobre la proporción de su continente,habría sido mayor y podría haber tenido una mejor aceptación que la que tuvo por los estudiosos de sus días.
En su libro, Churchward se propone probar la existencia de Mu, por medio de las tabletas de Naacal. Registros escritos en Egipto y la India, que cuentan la destrucción de Mu. Manuscritos antiguos como el Ramayana hindú, el manuscrito Troano, un libro Maya antiguo, escrito en Yucatán, que se refiere a Mu usando los mismos símbolos que fueron encontrados en Egipto, India y Burma. También otro libro Maya tan viejo como el manuscrito troano- El código cortesano- lo menciona, además de un libro tibetano en Lhasa, y hace anotaciones de otros registros de Egipto, Grecia, Centroamérica, México y hasta las inscripciones Anasazi en el sur de USA.

Existen muchas ruinas en las Islas del Mar del Sur, como la isla Easter, Mangiagia, Tonga, Ponape y las islas marianas, que parecen recordar los tiempos de Mu. En Uxmal, Yucatán, hay una inscripción en un templo en ruinas que conmemora a “Las Tierras del Oeste, de donde venimos” y una pirámide fue construida en el suroeste de la Ciudad de México, de acuerdo con sus inscripciones, en memoria de la destrucción de “Las Tierras del Oeste”
Otra prueba es la universalidad de ciertos símbolos y costumbres antiguas, que fueron encontradas en varias ciudades antiguas como Egipto, India, Burma, Japón, China, las Islas del Mar del Sur, Centroamérica y Sudamérica y entre las tribus aborígenes de Norteamérica. Eran tan idénticos que pareciera que todas vienen de una misma fuente.
Y por último las ruinas submarinas encontradas por los arqueólogos modernos en la costa de la isla japonesa de Yonaguni, que son estructuras hechas por la mano del hombre talladas en roca, con terrazas y escaleras que parecen de pirámide, con una longitud de 200 metros, precisamente en el eje norte-sur. En otros lugares del pacífico, cerca de las islas de Tahití, Tongo, Ponape, Kosrae, Guam, Rota y Tiñan, hay construcciones similares que aguardan una investigación más cercana.

"Mu" El Continente Perdido Cartemu

Curiosidades de "Mu"

-Mu(µ) aparece en el block de notas de Windows si mantienes presionada la tecla alt + los números de Lost (4,8,15,16,23,42) sin las comas, esto hace suponer que "la isla desierta" en la que están los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, están en este continente perdido.

-Se Dice Que Mu es el Origen de Los Extraterrestres e Intraterrestres

-En Mu Existia una Civilizacion llamada Lemuria que se supone posteriormente emigraria a America.

-Una Leyenda Mapuche menciona a 2 Dioses llamados TrenTren Vilu y CaiCai Vilu, CaiCai era la que dominaba las aguas y Tren Tren la que dominaba el fuego. Un día Cai Cai se enojó y con su cola (que era como la de un pez) comenzó a golpear las aguas, las cuales inundaron toda la región (MU). Como la población y los animales estaban desesperados, pues ya casi no quedaba terreno sin agua y las aguas seguían subiendo, invocaron desesperados la ayuda de Tren Tren, quien vino en su ayuda y subió a todos (Seres Vivos) sobre su lomo, salvándolos de morir ahogados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

"Mu" El Continente Perdido Empty
MensajeTema: Re: "Mu" El Continente Perdido   "Mu" El Continente Perdido I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:12 am

:O yo siempre quise saber esa historia , pero no la encontre nunca jajaja , esta buena che , el simbolo de mu que aparese como icono de acceso directo (main) sera uno de esos geroglificos? el kundun de kalima , habra influido en la destruccion del continente ? o.O ademas esta ai serquita de chile , y dise que de ai salieron extraterrestes :O , HABRA HABIDO UN CASTLE SIEGUE AI? aora todo me da intriga jajaja
Volver arriba Ir abajo
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

"Mu" El Continente Perdido Empty
MensajeTema: Re: "Mu" El Continente Perdido   "Mu" El Continente Perdido I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:17 pm

MUY INTERESANTE :O
Volver arriba Ir abajo
McCent
Novato
Novato
McCent


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Peru - Lima - La Molina

"Mu" El Continente Perdido Empty
MensajeTema: Re: "Mu" El Continente Perdido   "Mu" El Continente Perdido I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 3:53 pm

Interesante!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

"Mu" El Continente Perdido Empty
MensajeTema: Re: "Mu" El Continente Perdido   "Mu" El Continente Perdido I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:39 pm

Citación :
las ruinas submarinas encontradas por los arqueólogos modernos en la costa de la isla japonesa de Yonaguni, que son estructuras hechas por la mano del hombre talladas en roca, con terrazas y escaleras que parecen de pirámide, con una longitud de 200 metros

Elbeland jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Mu" El Continente Perdido Empty
MensajeTema: Re: "Mu" El Continente Perdido   "Mu" El Continente Perdido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Mu" El Continente Perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu: Continente de Leyendas [By: Mamoru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Bar de Llorencia :: De todo un poco-
Cambiar a: