SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Cumpleanios! :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laigeriut




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:21 pm

Hola a todos queria informar que hoy es mi cumple y estoy re contento y que agradesco a esta comunidad por toda la buena onda Very Happy y que espero que podas seguir creciendo, Y como para mi es un evento muy especial espero que el staff se cope y me cumpla un deseo de regalarme algo Razz

Desde ya saludos a todos! Smile y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:13 am

Feliz cumpleaños,
la manera de verificar tu cumple es por facebook, tenes que darle me gusta a la pagina de face del server y me decís por privado tu nombre y yo verifico en el facebook la fecha de tu cumple.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
laigeriut




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:21 am

Ya esta Ares Very Happy para confirmarte q es mi cumple te publique en la pagina y le di me gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:19 pm

el regalo esta en tu baúl.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
laigeriut




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 6:36 pm

Muchas gracias por todo Ares! Very Happy Te digo que el casamiento lo hacemos maniana a las 9 de la noche si podes Gueetta y Laigeriut !!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 6:40 pm

si puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 6:52 pm

Bueno Gente ya estan todos avisados e invitados a la mejor boda gay de todo mu saw! Very Happy mañana a las 9 pm (horario argentino) Gueetta y Laigeriut se casan con ADMIN_Ares , los esperamos en Devias 2! Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Cumpleanios! :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Cumpleanios! :D   Mi Cumpleanios! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Cumpleanios! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumpleanios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Eventos Especiales-
Cambiar a: