SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, Soy Black (GM)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Black
Moderadores
Moderadores
Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:13 pm

Disculpen las molestias pero Ares no va a estar hasta mañana por un tema de que se opero hoy, el server y la pagina estan off por que el lugar en donde esta situado el cpu que contiene el server esta sin energia electrica por tormentas e inundaciones, para ser mas preciso es Tandil, estoy haciendo lo maximo posible, e intentando de que lo mas pronto en on, disculpen las molestias y Saludos, Black.

PD: le agradezco a CuteBoy por hacer el post!


Última edición por Black el Jue Ago 23, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:16 pm

Buena black , ese es el hermano que quiere Juan! xD , se te inundo la casa? por que mi perro es acuatico ya por aca ... , como dije en el post de cute , que se termine y volvemos con Juan a vicear de vuelta Razz , yo tube unos problemas y no voy a estar On Como estaba antes pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Black
Moderadores
Moderadores
Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:20 pm

jajaja si yo por aca tambien tengo uno acuatico y rompebolas, no se inundo ninguna casa jaja es que se inundo otra parte de la ciudad y cortaron la luz, ni bien se normalice el tema ese el server va a estar on de nuevo. Y prometo que voy a hacer un evento! jaja.
Volver arriba Ir abajo
CuteBoy

CuteBoy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:24 pm

Esperaremos hasta que regrese el server por la tanto solo tendremos que esperar .^_^
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:32 pm

eaaa , mejor que andes con las pilas bien puestas! Bueno resta esperar aora Razz
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:01 pm

10 PM , CAE PIEDRA EN SALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD
Volver arriba Ir abajo
_MrRipCurL




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Piura

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:12 pm

esta bien Black... Esperaremos con ancias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 4:01 pm

el problema fue un error humano, dejaron sin Internet el host del server. Me porte bien con ustedes y desde mi cama en la clínica hice una llamada y me dijo black que salio andando.
Disculpen las molestia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





Hola, Soy Black (GM) Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Black (GM)   Hola, Soy Black (GM) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, Soy Black (GM)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Noticias Anuncios Importantes :: Noticias-
Cambiar a: