SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GENS DRUPRIAN - VANERT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
THEODEN
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/06/2012

GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:15 pm

Sistema PVP Gens

El sistema Gens es una lucha entre dos grupos enemistados entre sí, sus dos representantes son:

Gregory: Representante de Duprian Winston (Gens Duprian)
Conrad: Representante de Vanert Reicht (Gens Vanert).



¿Por qué la disputa?


Según los Duprian: "Se trata de la rebelion del Gens Vanert. La disputa comenzo por la avaricia de Vanert Reicht, el caballero comandante del Gens Vanert. Hace exactamente cinco años, una banda de heroes que buscaba en Raklion una piedra con el poder de encerrar al Kundun fueron asesinados. En ese momento, creimos que habia sido Selupan, soberano de Raklion, pero luego supimos que habia sido el Gens Vanert. Es el deber de los campeones del Gens Duprian tomar represalias y luchar con orgullo."

Según los Vanert: "Vanert Reicht le pudo haber concedido el liderazgo de la Noble Alianza Arca a Duprian Winston en el inicio de la alianza, pero el maestro siempre se ha dedicado a eliminar a los repugnantes esbirros de Kundun y revivir el imperio del MU. Todos saben del deseo de Duprian Winston de subyugar el imperio bajo su absoluto gobierno. Es imperativo que los heroes como tu ayuden a Vanert Reicht a encerrar a Kundun y asi restaurar la paz en el imperio del MU."


Para poder unirte a una de las 2 familias tenés que registrate en el NPC de la familia que corresponda.
Ambos NPC se encuentran afuera del Bar en el safe de Lorencia



GENS DRUPRIAN - VANERT Dupriangens

GENS DRUPRIAN - VANERT Venertgens




Al hacer clik en el NPC activás el cuadro de diálogo y verás esta ventana: (traducción del cuadro de diálogo en el siguiente reply dentro de estye post)


GENS DRUPRIAN - VANERT 93629413



GENS DRUPRIAN - VANERT 32694114



REQUERIMIENTOS

Requisitos para registrarse:
Tener Nivel 50 y 50 resets como minimo.
Solo puedes unirte a un gens.

Razones por las cuales NO puede unirse a un gens:
El PJ está en party
El PJ está en un clan
Algún miembro del clan está en otra Gens
El clan tiene Alianza
Pasaron menos de 3 días desde que dejó un Gens

Precauciones antes de ingresar a un Gens
Si eres un Guild Member (Miembro de Clan), no puedes ingresar a un Gens.
Si eres el Guild Master del Clan, al ingresar, todo el Clan ingresará al Gens.
Si Eres el Guild Master de la familia no puedes abandonar el Gens al que ingresas.
Si dejas un Gens, pierdes los puntos de contribución.
Si dejas un Gens, tendrás que esperar 3 días para unirte a otro.


RANGOS Y PREMIOS

Símbolos de cada Familia:
Un icono en la parte izquierda del nombre del personaje se asignará para saber a que familia perteneces.

* A medida que vayas contribuyendo más con el Gens, pasarás de Rango.
* Mientras mayor sea tu rango, mejor es el premio que obtienes.
* Los premios son entregados la primer semana de cada mes.


GENS DRUPRIAN - VANERT 35058900



Sistema de Clasificación
Apretando la tecla "B" podra vizualizar un sistema de clasificación gens

GENS DRUPRIAN - VANERT 93693509


GENS DRUPRIAN - VANERT 92113599


Volver arriba Ir abajo
THEODEN
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/06/2012

GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: Re: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:17 pm

Traducción del Cuadro de Diálogo del Gens Duprian:

Como estas? Soy Gregory, el Administrador del Gens Duprian. En que puedo ayudarte?
1- Hablame del Gens Duprian.
2 - Hablame de la disputa de Gens.
3 - Quiero unirme al Gens Duprian.
4 - Quiero dejar el Gens Duprian.
5 - Tienes alguna Mision para mi?

1- El Gens Duprian es el clan de los mas grandes heores en Arca, cuyo linaje es el mas noble y poderoso en Avantasia. Nuestro lider es Duprian Winston, un caballero sin igual en el continente del MU.
Atras.

2- La disputa...? Se trata de la rebelion del Gens Vanert. La disputa comenzo por la avaricia de Vanert Reicht, el caballero comandante del Gens Vanert. Hace exactamente cinco años, una banda de heroes que buscaba en Raklion una piedra con el poder de encerrar al Kundun fueron asesinados. En ese momento, creimos que habia sido Selupan, soberano de Raklion, pero luego supimos que habia sido el Gens Vanert. Es el deber de los campeones del Gens Duprian tomar represalias y luchar con orgullo.
Oh! Quieres ser un miembro del Gens Duprian? Comparte nuestras virtudes, honor y respeto, y ayudanos en la lucha contra la avaricia del Gens Vanert y a encontrar la piedra para encerrar a Kundun.

3- Si, quiero unirme.
No, lo pensare mejor.

4- Si dejas la Gens, no podras volver a unirte en tres dias.;Quieres dejar la Gens?
Si, quiero dejarla.

Felicitaciones, ya eres un miembro del Gens Duprian. Mucho te sera pedido en nombre de nuestra causa. Ven a verme cuando necesites asistencia en relacion al Gens.
No puedes unirte al Gens.
No puedes dejar el Gens.
Necesitas estar al menos en nivel 50 para poder ingresar al Gens.
Ya te has unido al Gens.
Tu Clan es parte de un Gens diferente.

Luego de dejar el Gens, deben pasar tres dias para que puedas volver a unirte. No puedes unirte aun.
Tu Guild Master no es un miembro del Gens. Debe serlo para que te puedas unir a este Gens.
No puedes unirte a un Gens si eres miembro de una Alianza de Clanes.
El Guild Master no puede dejar el Gens.

No te has unido al Gens. Para dejar el Gens, primero tienes que ser miembro de el.
Has dejado el Gens.
Eres miembro de un Gens diferente.
No puedes unirte a un Gens estando en Party.1
-----------------------------------------------------------

Traducción del Cuadro de Diálogo del Gens Vanert:

En que puedo ayudarte? Soy Conrad, El Administrador del Gens Vanert.

1- Hablame del Gens Vanert.
2- Hablame de la disputa de Gens.
3- Quiero unirme al Gens Vanert.
4- Quiero dejar el Gens Vanert.
5- Tienes alguna Mision para mi?


1- El Gens Vanert es una noble familia cuyo lider es Vanert Reicht, la persona mas conocida en todo el imperio del MU. El maestro se esfuerza para ponerle fin al sueño de Duprian Winston de gobernar absolutamente el imperio.

2- Vanert Reicht le pudo haber concedido el liderazgo de la Noble Alianza Arca a Duprian Winston en el inicio de la alianza, pero el maestro siempre se ha dedicado a eliminar a los repugnantes esbirros de Kundun y revivir el imperio del MU. Todos saben del deseo de Duprian Winston de subyugar el imperio bajo su absoluto gobierno. Es imperativo que los héroes como tu ayuden a Vanert Reicht a encerrar a Kundun y asi restaurar la paz en el imperio del MU.

Hmm... eres un sabio guerrero. Ahora ve y logra grandes cosas en nombre del Gens Vanert, sabiendo que siempre estare aqui para asistirte.
Felicitaciones, ya eres un miembro del Gens Vanert. Mucho te sera pedido en nombre de nuestra causa. Ven a verme cuando requieras asistencia en relacion al Gens.
No puedes unirte a un Gens si eres miembro de una Alianza. Deja la Alianza de Clanes y trata de unirte nuevamente.

Diálogo de premios y ranking en ambos Gens:

Felicitaciones, has contribuido mas que nadie a este Gens. Duprian Winston premia tus logros. Espero ver mayores logros el mes que viene.

Oh! Gracias a tu valor, pudimos aplastar a esos Duprians buenos para nada una vez mas. Este es el premio que Vanert Reicht en persona te confiere por tus contribuciones en batalla. Espero verte en accion nuevamente el mes que viene.

Premios del Ranking de Gens

Los Premios del Ranking de Gens se entregan la primer semana de cada mes.

Desgraciadamente, no reunes los requisitos para recibir un premio. Deberas esforzarte mas.

No tienes espacio suficiente. Por favor haz espacio en tu Inventario y prueba de nuevo.

El Premio ya fue entregado.

No te has unido a la Gens.
Volver arriba Ir abajo
THEODEN
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/06/2012

GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: Re: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:40 pm

ME OLVIDABA VI QUE QUERIA SOBRE LAS MISIONES DE LOS VANERT BUENO ACA LES DEJO UNAS FOTOS
SOBRE ESO YA QUE NO SE TOMARON LA MOLESTIA DE BUSCAR


Spoiler:
Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kaomi

Kaomi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 32
Localización : Peru

GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: Re: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:39 pm

Buen guia Galo pero creo que debo añadir algunas correciones en la traduccion con el Gens Duprian Steward

Esto es algo asi :

¿Como se hace? Yo soy Gregory , el Gens Duprian Steward .¿ Cual es tu negocio con nuestro gens?

1.- Acepta una busqueda de gens

2.- Pregunta acerca de Gens Duprian

3.- Pregunta acerca de la disputa de gens

4.- Unirse a Gens Duprian

5.- Dejar Gens Duprian

6.. Recompensa a la Clasificacion de Gens


Eso va con respecto a ese npc Duprian en la otra si no puedo decir nada por que no soy Vanert xD , y nuevamente buen guia y muy interesante Gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
THEODEN
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/06/2012

GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: Re: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:44 pm

BUENO FALTO ESA TRADUCION Y LA FOTO DE DONDE SE ENCUENTRAN LOS
SAPI DUOS YA QUE ESTOS SON LOS QUE DAN MAS PUNTOS DE CONTRIBUCION
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: Re: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:42 am

gracias por la guia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
CuteBoy

CuteBoy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Perú

GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: Re: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:48 pm

Buen dato galo
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GENS DRUPRIAN - VANERT Empty
MensajeTema: Re: GENS DRUPRIAN - VANERT   GENS DRUPRIAN - VANERT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GENS DRUPRIAN - VANERT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Guias-
Cambiar a: