SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solucion para el sky si te desconecta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

para - solucion para el sky si te desconecta Empty
MensajeTema: solucion para el sky si te desconecta   para - solucion para el sky si te desconecta I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:56 am

hola comunidad, el error fue mio al poner las carpetas en mayúsculas a las cual hay que actualizar, en el cliente están en minúsculas.

Como lo solucionamos, vamos a donde tienen instalo su cliente, por defecto es : C:\Program Files (x86)\Cliente sawmu o C:\Archivos de programa\Cliente sawmu.

vamos a : Cliente sawmu\Data\Local
en la carpeta Local si tienen 4 carpetas con estos nombres: eng, por, spa y Spa
la carpeta Spa con la S en mayúscula es la que no debe estar, entrar en la carpeta Spa (la de la S en mayúscula) y hay 2 archivos esos lo copian y pegan en la carpeta spa (s en minúscula).
borran Spa (S mayuscula) si quieren. y listo aquellos que lo juegan en español y los desconectaba ya no les va a pasar.
disculpen el problema.

Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

para - solucion para el sky si te desconecta Empty
MensajeTema: Re: solucion para el sky si te desconecta   para - solucion para el sky si te desconecta I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 6:08 pm

Pensar que por una letra pedorra me sufrí la vida jajaja , gracias ares! ahora lo arreglo Razz

PD: yo tambien jugaba los server en ingles , por que los server que jugaba estaban solo en ingles jajaja , asi que estoy un poco familiarizado , pero prefiero el Castellano o español
Volver arriba Ir abajo
 
solucion para el sky si te desconecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta... y para capaz alguna solucion!!!
» Se Busca GM
» JPG & GIF para Garu
» set para mujer
» PARA ARES - ADM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Noticias Anuncios Importantes :: Noticias-
Cambiar a: