SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quisiera saver podemos hacer algo para q venga mas jente al server ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

para - quisiera saver podemos hacer algo para q venga mas jente al server ? Empty
MensajeTema: quisiera saver podemos hacer algo para q venga mas jente al server ?   para - quisiera saver podemos hacer algo para q venga mas jente al server ? I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 11:27 am

amigos........ todos sabemos q el mu esta barbaro, en jeneral el server es genial!! pero porq sera q ahi tan poca jente =?? sera xq no es un server facil?? puede ser q a todos les guste lo facil u.u.......... si se puede hacer algo yo voto porq hagamos algo.............. osea no es q me importe much pero ta bueno q aya mucha mas jente y muchos mas clanes y eso,siempre estan los marines XD y yo entro siempre y soy el master de sicarios XD y casi siempre estoy solo, ensima el master de de marines ni entra casi, ahi 81 clanes....donde estan??? ahi vanda de jente registrada donde estan XD?? SE ABURRIERON?? NOCE PUEDEN ABURRIR ASI.........ese merlin q dijo q volvia jamas aparecio jajajaja yo qeria peliar con el XD me ubiese gustado peliar con ese mc centilll y los demas............. la mentablmente nc xq el server nunk lo vi con 20 online maximo vi 13...................... es un gran server!!!!!!!! HAGAMOS ALGO MUCHACHOS............ POSTIEMOS EN TODOS LADOS EL NOMBRE SAW MU NC........SUBAMOS VIDEOS A YOUTUBE........!!!!!!! ALGO KPOSSS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
quisiera saver podemos hacer algo para q venga mas jente al server ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER ALAS DE DUEL MASTER
» votacion para cambios en el server
» Propuesta para mejorar la jugabilidad y el server
» PREGUNTA PARA ARES Y FAVOR
» Simple de hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Preguntas y consultas-
Cambiar a: