SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLA me precento soy un nuevo GM

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLA me precento soy un nuevo GM Empty
MensajeTema: HOLA me precento soy un nuevo GM   HOLA me precento soy un nuevo GM I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:07 am

hola comunidad antes de estar entre ustedes quiera precentarme,, me llamo Anubis y como dice mi titulo soy un nuevo GM.......... qeria informarles q avia aparecido un GM llamado kirito bueno el x motivos personales no puede seguir siendo GM.....les cuento q entrare seguido depende la cantidad de usuarios on are eventos sino ayudare a los mas pollitos a hacer resets.......... espero poder tener el cariño de todos, q podamos ser todos buenos amigos,, q es lo q mas me gusta tener amigos,,,estare pronto entre ustedes...... SOY BUENA ONDAA Very Happy y ARE EVENTOS YA CONOCIDOS PERO COPADOS, BUSQEDAS, PREGUNTAS, ETc..... carreras creo q no porq es un quilombo a menos q me pedan XD.... bueno eso es todo nos vemos pronto!!! espero caerles bn y me respeten,como yo los voy a respetar a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

HOLA me precento soy un nuevo GM Empty
MensajeTema: Re: HOLA me precento soy un nuevo GM   HOLA me precento soy un nuevo GM I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:19 am

Hooollaaaaa , que bueno , por que yo nunca hacia eventos jajajaja . espero que te vaya bien y te guste el server Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA me precento soy un nuevo GM Empty
MensajeTema: Re: HOLA me precento soy un nuevo GM   HOLA me precento soy un nuevo GM I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:24 am

jajajajajaaa bueno yo si are como dije gracias...........x tu salu2 Very Happy y si espero q me valla bn ajajajaja y el server me enkanta Very Happy.... nos vemos guetta cheers farao farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA me precento soy un nuevo GM Empty
MensajeTema: Re: HOLA me precento soy un nuevo GM   HOLA me precento soy un nuevo GM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA me precento soy un nuevo GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola de nuevo
» Saludos, soy su nuevo GM.
» SirDiego nuevo Grand Master.
» Nuevo cliente terminado
» nuevo miembro IKempacHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Bar de Llorencia :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: