SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y dale que va ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 25
Localización : saladillo

Y dale que va ... Empty
MensajeTema: Y dale que va ...   Y dale que va ... I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:11 am

Esta vez señale a un pj en vulcan para ver quien era , y putean otra vez , esta bien que lo mate , pero fue sin intención . el mismo mapa me hizo pegarle , por que lo tilda como enemigo.
Como dice la foto va sin intencion :


Y dale que va ... Screen010314010000




Lo que menos quería era molestar justo a ese pj.
Fijáte en este tema :https://sawmu.superforo.net/t358p15-q-boquita-la-de-tehoden-y-demas
En la pagina 2 doy mi palabra de no insultar , solo PVP , sin insultos ni nada , acepto que vos no des tu palabra , para tampoco para tanto ...
Volver arriba Ir abajo
mack01




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Y dale que va ... Empty
MensajeTema: Re: Y dale que va ...   Y dale que va ... I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:44 pm

UUU YATE PASAS DE LLORON PENDEJITO ME TENES ARTO LOCO POR QUE NO DEJAS DE JODER A LA GENTE Y DEJAS JUGAR TAMBIEN
NO PODES VENIR A DECIR QUE QUERIAS VER QUIEN ERA SI YA ME HABIAS VISTO EN LORENCIA CUANDO ESTABAS PARADO AL LADO DEL BAUL TE DAS CUENTA QUE LO HACES A PROPOSITO PROVOCAS Y SEGUIS PROVOCANDO PÁRA QUE TE INSULTEMOS ESO ES LO UNICO QUE QUERES PARECE SEGUN ME CONTARON YA MUCHA GENTE SE FUE DEL SERVER NO XQ NO QUERIAN CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL SERVICIO SI POR VOS POR ESO SE FUERON YA CADA COSAS QUE PASA VENIS ACA A LLORAR A ARES POR QUE NO TE DEJAS DE JODER YA Y ME DEJAS EN PAZ AH ? QUERES QE ME BANEEN ESTE PJ TAMBIEN ?
JAJA ENCIMA LA HICISTE BIEN POR QE PEDISTE DISCULPAS PERO POR QE SABIAS QE IBAS A SUBIR LA FOTO Y IBAS A QUEDR COMO EL BUENITO PERO NO TE SALIO POR QUE YO NO TE INSULTE SOLO TE DIJE LA VERDAD Y FUE DICHO Y ECHO TE DIJE QUE ME DEJES DE ROMPER LAS BOLAS XQ SI NO VENIS ACA A LLORAR Y FUE LO QUE HICISTE DEJAME EN PAZZZZZZZZ LOCO DEJAME JUGAR TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
mack01




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Y dale que va ... Empty
MensajeTema: Re: Y dale que va ...   Y dale que va ... I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:46 pm

ARES ESTOY PERFECTAMENTE DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL SERVICIO EL OTRO DIAS LAS ROMPI INSULTANDO A GUEETA PERO TENIAS MIS RASONES BUE EN FIN
NO SI ESTO QE ACABA DE HACER ES SUFICIENTE MUESTRA DE QUE LO HACE A PROPOSITO ?
DECILE ALGO POR FAVOR QUE DEJE EN PAZ A LOS DEMAS USERS
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Y dale que va ... Empty
MensajeTema: Re: Y dale que va ...   Y dale que va ... I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:03 pm

Hay un insulto, pero lo tomo como una reacción al ataque de gueetta.
Aclaro, el pvp no es motivo de ban o de insultar, los términos son claros.
Lo único que puedo hacer es advertir a mack, eviten los insultos y tómenlo como es, un juego.
Si alguno de los 2 no esta de acuerdo con migo o mi decisión, me escriben y lo hablamos personalmente, así se sacan cualquier duda que tengan.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 25
Localización : saladillo

Y dale que va ... Empty
MensajeTema: Re: Y dale que va ...   Y dale que va ... I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:25 pm

Mira loco , yo no nesesito disculparme ni nada en frente de ares y el lo sabe bien , yo estoy de acuerdo con los términos de servicio , y te dejo jugar en paz , me decís nena , pero lloras por que te mate en un juego.
Yo no te provoque , si matar es provocar , estamos hasta las pelotas .
No esta de mas decir que en vulcan EL SISTEMA PVP SE ACTIVA SOLO , Y NO HACE FALTA APRETAR CONTROL PARA PEGAR , POR QUE PEGA SOLO , TE PASE EL MOUSE POR ARRIBA Y TE PEGUE , NI CUENTA ME DI , QUERÍA SABER QUIEN ESTABA EN EL SPOT NADA MAS.

Decís que lo hago a propósito , lo que faltaba.

LO ÚNICO QUE TE DIGO , ES QUE VOS NO INSULTES , SI TE MATAN , HACE COMO YO Y PEGA VOS TAMBIEN , NO PUTEES , POR QUE POR DECIRME "NENA , LLORON " O LO QUE SE TE OCURRA NO VOY A DEJAR DE POSTEAR , HABLAR NI SER QUIEN SOY.

Y TAMBIÉN LES DIGO QUE SI YO PROVOCO SAQUEN FOTOS , POR QUE TODOS DICEN QUE PROVOCO , PERO NUNCA VEO PRUEBAS NI NADA ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y dale que va ... Empty
MensajeTema: Re: Y dale que va ...   Y dale que va ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y dale que va ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Denuncias/ Reclamos-
Cambiar a: