SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 URGENTE ARES...atiendeme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GxPorElla




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2014

URGENTE ARES...atiendeme Empty
MensajeTema: URGENTE ARES...atiendeme   URGENTE ARES...atiendeme I_icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 4:58 pm

Buenas tardes.. soy XxArceusxX hoy me uni al foro... con el siguiente motivo:

1: Con el mega esfuerzo de conseguir creditos se me perdio una espada...MALEFICIE +15..QUitandole Harmony en Aida ... coloque la espada y almomento de sacarla.. se lageo y me boto del server... (PD: el enanito parecia inofensivo :C ; no entre al mu por 3 semanas :c )

2: Quiero comunicarle.. que no aviso.. que se borraban las cosas... del vaul 0 (expansion) porque en el baul normal siempre lo vacio xq si no, no se realiza la compra .... Decirle que se me perdio mi rune bastard full¡¡¡.. , seed water  a eso si no le saque foto.. pero necisto mi rune bastard y mis seed ¡¡ y algunos items con 5 socket... ya no guardare en ese baul.. xq ahora ya se que por cada compra en el shop se quema -.- se quemaron 2 veces.

3.- Por si no lee mi nombre es el pj XxArceusxX necesito mis cosas.
images hack???
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img834/61/alvb.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

URGENTE ARES...atiendeme Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ARES...atiendeme   URGENTE ARES...atiendeme I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 8:35 am

1. tomaste foro me parece muy bien. el arma la coloco en tu baul 0, hace espacio.

2. se publico en el foro y en el server salen los mensajes informando. los items que pierden por este motivo no seran regresados. porque ya esta explicado y como ya ha pasado que mienten sobre los bug para obtener items no voy a regresar items de un bug, por culpa de unos pocos lo pagan todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
 
URGENTE ARES...atiendeme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADM URGENTE!!
» Urgente =D BUG DE PUNTOS
» urgente admi
» AYUDENME URGENTE PORFAVOR
» PARA ARES - ADM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Contacto con el Staff-
Cambiar a: