SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lordterror




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Buenas tardes    Buenas tardes  I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 12:46 pm

Disculpe queria saber, si en este Mu hay discrimacion de paises, en este caso soy peruano , puesto que un pj, se paso rajando, Diciendo "Manso Marica Peruano" y otras cosas mas solo subi una foto xq no se subir, me gustaria saber si hay o no para no llamar a mis amigos para jugar este Mu, me parecio paja el Mu, pero gente asi,, no vale la pena... si hay o no Discrimacion no es la primera vez que escucho decir algo sobre los peruanos en de ese mismo Pj tincho, lo otra vez le dijeron a una chica sumoner , en fin, no lo tome foto... hay o no hay Discrimiacion si no lo hay...exijo una satisfaccion.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=11l7m9j&s=8#.U1QF59JHQgd
Volver arriba Ir abajo
GM_Padme

GM_Padme


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:34 pm

NO en el server no hay discriminación de ningún tipo  en lo absoluto sea por nacionalidad, religión ,opción sexual etc; lo dice los términos del servicio y si la próxima vez, el mismo personaje tincho reincide en lo mismo tomale foto y ponlo  aquí y habrá sanción; pero si ambos se faltan el respeto entonces la denuncia no procede.

PD: Esto va para todos , ojo leer los terminos del servicio para mas informacion :
http://www.sawmu.com.ar/index.php?page_id=terms
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas mi Gente,
» PREGUNTA PARA ARES Y FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Contacto con el Staff-
Cambiar a: