SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema en Windows 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodentten




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Problema en Windows 7 Empty
MensajeTema: Problema en Windows 7   Problema en Windows 7 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 3:40 pm

Hola espero estar posteando en el lugar correcto, tengo instalado el cliente el windows 7 service pack 1, ni bien lo instale lo ejecute y andaba bastante bien, pero a partir de hoy el juego anda muy lento, como si estuviera tildado, para explicarme bien, como si corriera en pocas fps. si tienen alguna solución con gusto la pruebo, les dejo los datos técnicos de mi cpu para que vean que otro problema puede haber. gracias

Micro: AMD Athlon 7750 dual core 2.71GHz
Memoria: 3GB DDR2
S.O.: Windows 7 Ultimate Service Pack 1
Aceleradora: NVIDIA GeForce 9400GT memoria aprox. 1777MB
DirectX 11
Versión del controlador de gráficos: 340.52 (el último)

Suelo tener problemas al ejecutar muchos juegos, me aparece el pantallazo azul y el error lo tira en el archivo:
nvlddmkm.sys, y a veces en OpenGL, ya intente muchos métodos para solucionarlo y nada.
espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Rodentten




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Problema en Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema en Windows 7   Problema en Windows 7 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 3:47 pm

Corrijo la cantidad de memoria de la aceleradora, es de 512MB, no de 1777MB, es que en dxdiag figura memoria aprox. 1777MB
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Problema en Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema en Windows 7   Problema en Windows 7 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 10:31 pm

yo uso windows 7 y no tengo problemas, fijate que instalaste para que ahora te ande lento, no corras el juego con otros programas a la ves.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
KeYbOaRd

KeYbOaRd


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25

Problema en Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema en Windows 7   Problema en Windows 7 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 10:37 pm

yo juego con una netboot y no tengo problema Very Happy pero loq si me anda con lag conmmucho lag Sad pero lo jego porq me gusta jaja nunca voy a dejarte sawmu lol! nose cual sera el problema jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema en Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problema en Windows 7   Problema en Windows 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en Windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con los sms
» problema de baul
» Problema con las Desconecciones
» Problema con BotPet
» Problema con Laucher.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: