SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MorgaNN




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2014

DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR   DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 8:53 pm

Hola, buenas noches jugadores de SawMu!!
La verdad me gusta muchísimo este juego soy super fan de los MU!
Pero este servidor me trae muchas dudas:
1- Muy pocos jugadores en línea siempre. ¿Porque?
2-Quisiera donar y comprar en el Shop pero no me animo porque nunca se conecta ni siquiera un gm, y la pregunta es ¿es seguro?.-
3-Descargue el cliente como hace 1 semana, y siempre veo en el foro que publican y suben imágenes como que hay muchos jugadores en línea cuando no los hay.- ¿Tengo que descargarme otro cliente para estar con esos jugadores?.-

POR FAVOR SAQUENME ESAS 3 DUDAS!! la verdad me gusta mucho este juego pero no se si tiene futuro y si conviene invertir dinero en el.

Gracias XD
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR   DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 8:33 am

hola,
1- son pocos pero buenos Wink, al no ser un server fast influye mucho.
2- por las donaciones, lee los términos y si estas en el server consulta algún usuario que dono y como fue la atención.
yo no entro y el gm porque trabajamos yo estoy siempre contestanto mail y en le foro al face cuando puedo.
3- no necesitas otro cliente. el server el mes próximo cumple 3 años, mira la fecha de publicación de los post.

PD: ya se renovó por 1 años mas.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
MorgaNN




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2014

DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: GRACIAS!   DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:51 am

Bueno muchas gracias la verdad estuve jugando preguntando experiencias a otros jugadores me parece muy bien! gracias por sacarme las dudas!!
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR   DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:57 pm

Seee pero hazle algo de publicidad al server, queremos con quien pelear XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR   DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS ACERCA DEL SERVIDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor Desconectado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: