SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 9:47 pm

Che Como que Muchos me acusan de Bug!!! y quiero mostrarles este posteo con fotos para que vean que no uso ningun bug .. o ningun buffer o tiket de loren market...
voy a empezar a hacer videos.. ya me tienen haarto que digan cosas en especial el clan THEODEN me vive agrediendo asique para ustedes este Post !!!
quiero que lo examine el mismo Juan ! " Ares " para que vea si ve algo raro.. y eso que esperan girando pollitos e.e ...
Va mi Post Primera pelea contar Dreizer ..

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones 1zcmfzq
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones 28tdqc2
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones 5pna5z
Segunda pelea contra WarChief

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Izuivp
Me acusa de bug ...
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones 3588l93
Despues del Relogeo.. Sale en evidencia por los datos del pj
PCpoint / Reset ...
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones 25jimgw
Seguimos !!
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones 1585awi
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones B5kt3r
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Vcyzid

Ultimo vs Ursa " batle "
10 a 1 un tramite
Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Zm1sbd
Muestro el escritorio para que vean que no tengo nada raro tampoco
porque ya los conosco van a empezar speed speed !!

Con esto termino mi post .. haa muchachos les doy un consejo .. no les recomiendo esperar girando.. ya me di cuenta como evadir ese dmg cuando esperan como nenas.. y se los voy a decir.. si ustedes esperan girando bien consentran el dmg en un 30% mas.. caga bastante pero me di cuenta si entro con Cyclone + Twis no solo que miss ese dmg que esperan si no que rebotan digamos con un 40% de mi refle y caen como mosquitos ..

Ha mis agradecimientos a los que esperan girando.. jaja y fijensen lo que dicen ya se parecen a TuViejoXD que vive abandonandome ..

Espero lo vean Juancito.. y digas tu opinion.. joden que te tilden de cosas que no son!!.. disculpes las molestias..

SALUDOS!!! Basketball  cheers


Última edición por Sensei el Mar Nov 04, 2014 10:12 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizacion)
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Espero videos pvp   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:19 pm

Bueno me gusta la idea de los videos, hace mucho no se hace, hay unos 3 o 4 videos de pvp saw Nada mas.

No me llames aprendis de Verdugo por favor, yo aprendo solo, gracias.

Saludoos.
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Re: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 3:08 pm

Si al set y las armas aprediste a sockearlas por mi.. ahora decis no te llame asi?? jajaja que onda hades.,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Re: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 4:02 pm

Aprender y mostrar es algo muy diferente, yo nunca te pedi que me mostraras e.e y ademas no uso tus sockeos :p me gusta probar cosas nuevas es aburrido que no morir ni nada,,

Todo bien ando ocupado con cosas de estudio jaja al fin cheers
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Re: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 7:21 pm

Jaja Bien yo ando en la misma.. si entras alguna vez y yo justo estoy te quiero jugar aver que tal has crecido ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Re: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 8:10 am

JAJAJA QUE RISA CON ESTE MAN SENSEI...!!! YO TAMBIEN PUEDO TOMARME FOTOS Y DEMOSTRAR QUE NO TENGO NADA...EN FIN SI ES CUESTION DE SOCKET COMO TANTO HABLAN POR AQUI LA VERDAD NO TERMINO DE CREER QUE SEA MUCHA LA DIFERENCIA...SOCKETS QUE HACEN MILAGROS Y TE VUELVEN GROXO OKEI...!!

HAY PJS QUE TIENEN LEV 5 Y SUS COSAS FULL, SI ES CUESTION DE SOKETS POR QUE HACE POCO ME HAN GANADO CON ARMAS DE MENOR PODER QUE LAS BLOOD?? POR FAVOR..!!

PD: TE FALTO PRESIONAR V, Y DEMOSTRAR QUE TUS ARMAS SON TAN IGUALES QUE LAS DEMAS ASI TUS PRUEBAS SERIAN MAS CREIBLES
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Re: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 5:54 pm

Lo que todo quieren es ver mi sockeo yo no muestro nadie te obliga a eso son armas comunes con un sockeo balanceado .. joyería indicada y buen poteo no tengo nada especial siempre se quejan de lleno ustedes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Fackiren

Fackiren


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Edad : 22
Localización : Goya, Corrientes

Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Re: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:35 am

Oye Sensei no era que te eliminaron el pj??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones Empty
MensajeTema: Re: Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones   Denuncia : Me Cansaron  las falsas acusaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia : Me Cansaron las falsas acusaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Denuncias/ Reclamos-
Cambiar a: