SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acceso al juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodentten




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Acceso al juego Empty
MensajeTema: Acceso al juego   Acceso al juego I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:52 pm

Buenas... me dirijo a ustedes para pedirles que me envien a mi mail mi nombre de usuario y contraseña, ya que estuve un tiempo sin internet y ahora no lo recuerdo, supuse que tenia un mail con los datos, pero solo es el del registro del foro, mi mail esa electronica-grgic@hotmail.com seguro pueden ver cual es la cuenta que esta relacionada con ese mail, tengo un unico pj, un bk con solo un par de resets, no tengo muchas cosas importantes, espero su respuesta, desde ya gracias y perdon por las molestias
Volver arriba Ir abajo
Rodentten




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Acceso al juego Empty
MensajeTema: la encontré!!   Acceso al juego I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 12:58 pm

Bueno, despues de pensar un poco y revisar el administrador de contraseñas de chrome... pude encontrar en esos registros el usuario y contraseña... de vuelta disculpen las molestias y dejen sin efecto el tema... gracias
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Acceso al juego Empty
MensajeTema: Re: Acceso al juego   Acceso al juego I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 9:13 pm

se deja sin efecto.
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





Acceso al juego Empty
MensajeTema: Re: Acceso al juego   Acceso al juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acceso al juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descargar el juego
»  problema al cargar el juego!!! =(
» Problema al entrar al juego
» problema con el juego (nuevamente)
» para evitar que se desconecte el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: