SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-=Megadeth=-




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2012

no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: Empty
MensajeTema: no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D:   no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:41 am

como dice el titulo no puedo entrar al server, cada ves que ingreso, coloco mi id y mi contraseña me dice "your account is invalid" y en la pagina del server tampoco puedo entrar dice que mi contraseña es incorrecta y yo le tengo "guardar contraseña" y supongo yo que de ser asi no seria problema de que la pude aver escrito mal el id o la contraseña ,soy nuevo, MegadethBk ayuda plis Sad Sad Sad (ahora que lo veo se borro mi cuenta Shocked Shocked Shocked porque fui a registrarme nuevamente y por casualidad puse mi id el que me borraron y salia que se podia utilizar) me ise una cuenta denuevo, pero solo quiero mis resets (3) , 4 sockets lvl 3 que junte en arena cuando me ayudaban y mi set titan que logre juntar (no era exe solo los pants y todo tenia 5 socket) solo pido eso, espero que se pueda :S.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D:   no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:44 pm

Tuvimos un problema como lo cuenta aca.
Te pongo los reset y los items pero necesito el nombre de tu pj para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
-=Megadeth=-




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2012

no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D:   no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:19 pm

Soy MegadethBk me lo ise nuevamente muchas grasias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D:   no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:27 pm

Listo, tus reset y items están en tu baúl. Perdón por los problemas causados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D:   no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar al server, me borraron mi cuenta D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar al MU!
» No puedo entrar a crywolf! Ayuda please !
» Borraron Mis Pc Points
» se borraron mis recet
» revisen mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: