Primera Etapa Item Socket System (Creando Seed)Los Seed son items que no dropean solo pueden ser creados mediante la combinacion de diferentes items hay varios tipos de Seed con diferente propiedad, la combinacion se hace en el NPC Seed Master.
Se encuentra ubicado en Elbeland
Items Necesarios para Crear:
NOTA:
- En la combinacion puede salir aleatoriamente cualquier tipo de Seed.
Tipos Seed:Armas:Fuego/Fire:
Attack/Wizardry damage increase(pro rata to leve)
Attack speed increase
Maximum attack/Wizardry damage increase
Minimum attack/Wizardry damage increase
Attack/Wizardry damage increase
AG consumption reduction
Hielo/Ice:
Auto HP increase after monster death
Skill damage increase
Auto Mana increase after monster death
Attack success rate increase Item durability increase
Electricidad/Lightning:
Excellent damage increase
Excellent damage rate increase
Critical damage increase
Critical damage success rate increase
Sets:Viento/Wind:
Life autorecovery increase
Maximum Life increase
Maximum Mana increase
Automatic Mana recovery increase
Maximum AG increase
AG value increase
Agua/Water:
Defense success rate increase
Shield defense increase
Defense increase
Damage reduction
Damage reflection
Tierra/Earth:
Stamina increase
Segunda Etapa Item Socket System - Descripcion general:El Seed Sphere sirve para hacer ultimo proceso de insertado de la opcion Socket System, sale de la combinacion de un Seed y un Sphere(Mono), la combinacion se hace en el NPC Seed Master.
Items Necesarios para Crear :
Tipos de Seed Sphere:
Tercera Etapa Item Socket System - Descripcion general:Esta es la ultima combinacion para poder agregar una opcion Socket System al Item, el NPC para poder agregar la opcion Socket System se llama Seed Researcher.
Se encuentra en Elbeland
Items Necesarios para colocarlo:
NOTA:
- Para poder usar esta opcion el Item debe contar por lo menos con un Slot Socket System, los items S4 y agregados contiene esta opción.
- Como se explico anteriormente hay Seed Sphere para Set y otras para armas.
Una buena combinación para usar arma y escudoCasco, Botas y Pechera.Agua(Aumentar la Precision de Defensa)+10%
Agua(Aumento de la Proteccion de Escudo)+7%
Agua(Reduccion de Dmg)+4%
Agua(Reflejo de Dmg)+5%
Viento(Aumento de Vida Maximo)+4%
Guantes, Pans y EscudoAgua(Aumentar la Precision de Defensa)+10%
Agua(Aumento de la Proteccion de Escudo)+7%
Agua(Reduccion de Dmg)+4%
Agua(Reflejo de Dmg)+5%
Viento(Aumento de Recuperacion de Vida Automatico)+8
ArmaFuego(Incremento (Por Nivel) Ataque/Magia)+20
Hielo(Incremento de Ataque de Skill)+37
Electricidad(Aumento de Dmg Critico)+30
Electricidad(Aumento de Probabilidad de Dmg Excelentes)+10%
Electricidad(Aumento de Probabilidad de Dmg Criticos)+8%
NOTA:
-¿por que arma y escudo y no 2 armas? porque usamos el Agua(Aumento de la Proteccion de Escudo)+7%.
-En este ejemplo esta con Sphere(Mono) level 1, cuanto mayor sea el nivel mejor es el socket, el máximo de nivel es 5.
-Ustedes pueden armar sus propias combinaciones, esta forma no es la única.