SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial del server SawMU

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje

4 participantes
AutorMensaje
XJACKx

MGLord ---- XJACKx  vuelveeenn jeje Empty
MensajeTema: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje   MGLord ---- XJACKx  vuelveeenn jeje I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:07 pm

holaaa a todoss los ex miembros de la comunidad wimar y a los nuevos tambien :-):-)... como dice el titulo MGLord vuelvee jeje... la verdad en q en esta ausencia de mu wi mar q tube los extrañe mucho mas alla de un server que fue se formo una familia que ahora renase de vuelta en el Sawmu :-):-)... la verdad ahora no entiendo mucho jeje como viene la mano xq desde q desaparecio el wimar nunca mas jugue a otro mu asi que perdi la costumbre :'(. ADM eres Kiara? si no es tanta molestia me podrias explicar un poquito jeje. empiezo con reset o como es? jeje. saludos a todos en el juego los espero :-)
Ares
Admin
Admin
Ares

MensajeTema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje   MGLord ---- XJACKx  vuelveeenn jeje I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:22 am

Hola y bienvenido, el admin soy yo, Ares (juan). Cuando creas cualquier pj, ya te pone los 10 resets y los puntos por esos rests son 5000, es automático no los pedís, son 500 puntos por resets.
Es igual a al mu season 4 (wimar), el season 6 trae un nuevo pj, nosotros agregamos nuevos items y hay unos npc nuevos, en la sección guías, vas a encontrar lo que necesitas.
Cualquier problema o consulta me escribís a staffsawmu@gmail.com
Saludos.
http://www.sawmu.com.ar
McCent
Novato
Novato
McCent

MensajeTema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje   MGLord ---- XJACKx  vuelveeenn jeje I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:39 am

Hola MGLord

BIENVENIDO a SawMu

te acuerdas de mi? "GoldKnight" XD ya nos veremos en el server!
XJACKx

MensajeTema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje   MGLord ---- XJACKx  vuelveeenn jeje I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:57 pm

Hola Gold como estas? yo me acuerdo de todos jeje... no veo las horas de jugar pero no puedo entrar Sad
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin

MensajeTema: jajajajaajajja   MGLord ---- XJACKx  vuelveeenn jeje I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:22 pm

ASI QUE VOLVISTE!!! JAAAAA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje   MGLord ---- XJACKx  vuelveeenn jeje I_icon_minitime

MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje
Página 1 de 1.