XJACKx
| Tema: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje Miér Jul 11, 2012 11:07 pm | |
| holaaa a todoss los ex miembros de la comunidad wimar y a los nuevos tambien :-):-)... como dice el titulo MGLord vuelvee jeje... la verdad en q en esta ausencia de mu wi mar q tube los extrañe mucho mas alla de un server que fue se formo una familia que ahora renase de vuelta en el Sawmu :-):-)... la verdad ahora no entiendo mucho jeje como viene la mano xq desde q desaparecio el wimar nunca mas jugue a otro mu asi que perdi la costumbre :'(. ADM eres Kiara? si no es tanta molestia me podrias explicar un poquito jeje. empiezo con reset o como es? jeje. saludos a todos en el juego los espero :-) | |
|
Ares Admin
Mensajes : 567 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje Jue Jul 12, 2012 6:22 am | |
| Hola y bienvenido, el admin soy yo, Ares (juan). Cuando creas cualquier pj, ya te pone los 10 resets y los puntos por esos rests son 5000, es automático no los pedís, son 500 puntos por resets. Es igual a al mu season 4 (wimar), el season 6 trae un nuevo pj, nosotros agregamos nuevos items y hay unos npc nuevos, en la sección guías, vas a encontrar lo que necesitas. Cualquier problema o consulta me escribís a staffsawmu@gmail.comSaludos. | |
|
McCent Novato
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 30 Localización : Peru - Lima - La Molina
| Tema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje Jue Jul 12, 2012 10:39 am | |
| Hola MGLord
BIENVENIDO a SawMu
te acuerdas de mi? "GoldKnight" XD ya nos veremos en el server! | |
|
XJACKx
| Tema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje Jue Jul 12, 2012 12:57 pm | |
| Hola Gold como estas? yo me acuerdo de todos jeje... no veo las horas de jugar pero no puedo entrar | |
|
henystin Nuevo
| Tema: jajajajaajajja Jue Jul 12, 2012 8:22 pm | |
| ASI QUE VOLVISTE!!! JAAAAA!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MGLord ---- XJACKx vuelveeenn jeje | |
| |
|