| PARECE Q SE ABUSA! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laigeriut
| Tema: PARECE Q SE ABUSA! Dom Ago 05, 2012 6:40 pm | |
| Hola Ares te queria decir que el gm Honga que es ViejoxD hoy estaba leviando y mate a uno del clan de Viejo y este se quejo nose por que por que es un server pvp y entonces le dijo a Honga y este no me bann por eso por que no puede pero me mando a un map que me tira error al entrar y no puedo conectarme con el PJ (Laigeriut). En mi opinion deberian sacarlo del staff es mas que ovbio no sabe manejarse
Desde ya muchas Gracias! | |
|
| |
Kaomi
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 21/07/2012 Edad : 32 Localización : Peru
| |
| |
Ares Admin
Mensajes : 567 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: PARECE Q SE ABUSA! Dom Ago 05, 2012 7:31 pm | |
| El server es pvp, se permite matar, como vos decis. Pero cual fue el conflicto para que te vanee? | |
|
| |
laigeriut
| Tema: Re: PARECE Q SE ABUSA! Dom Ago 05, 2012 7:39 pm | |
| Entiendo lo q decis y tenes razon en eso pero bueno como vos sabras me enoje por que me dejo el pj en un mapa q tira error siempre solo tengo foto del error que me tira.
El problema fue por q yo mate a uno para leviar en un spot (que como es pvp el server no pasa nada) entonces este q mate se qejo y este gm me iso eso del error.
| |
|
| |
Ares Admin
| Tema: Re: PARECE Q SE ABUSA! Dom Ago 05, 2012 7:45 pm | |
| Desde la web hay una opcion para destrabar al pj, fijate esta en el menu. Dice destrabar personaje, te logueas en la web y lo ves en el menu de usuario a la izquierda. | |
|
| |
laigeriut
| Tema: Re: PARECE Q SE ABUSA! Dom Ago 05, 2012 7:52 pm | |
| Ahi esta muchas gracias Ares! espero que no me haga devuelta lo mismo por matar a gente... | |
|
| |
Ares Admin
| Tema: Re: PARECE Q SE ABUSA! Dom Ago 05, 2012 7:55 pm | |
| Una aclaracion, si fue en un evento que organizo el GM y el dijo que no estaba permitido matar, NO SE PUDE MATAR, el que no cumple las normas del GM, sera sancionado con BAN!!!!!! | |
|
| |
laigeriut
| Tema: Re: PARECE Q SE ABUSA! Dom Ago 05, 2012 8:03 pm | |
| Yo llegue fui a un spot q uso casi siempre para leviar y mate a uno que habia ahi si habia evento yo q sabia q habia un evento ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARECE Q SE ABUSA! | |
| |
|
| |
| PARECE Q SE ABUSA! | |
|