| Creo que es lo mejor la ora del cs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kelebron
| Tema: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 5:00 pm | |
| Ola Bueno ya van varias Veces que vamos al cs i casi siempre ganamos bueno i el rival se rinde rapido no llega a estar las 3 oras bueno keria saber si le pueden vajar las oras . le pueden poner 1.50 a 2 oras es suficiente eso Bueno espero que puedas conficurar la ora Gracias
i Felicidades a Los que pollaron en el cs i para los que se rindieron tbm -> ( unos aplausos a ellos )
guild: ^^ THEODEN^^ | |
|
| |
Gueetta Frecuente
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 26 Localización : saladillo
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 5:55 pm | |
| Lo que pasa es que el rival son Gueetta , Horwelt y Laigeriut ( desde una netbook de gobierno ...) , yo no me vencí hoy ,me iva a quedar , el problema es que mi viejo trabaja en ANSES y nesesitaba la computadora para archivar o no se que unos papeles, por lo tanto me fui .
EL SIEGUE LO PERDIMOS POR QUE EL DOMINGO PASADO TUVIMOS YO Y HORWELT ( 2 DE 3 UNICOS USER A DEFENDER EL CASTILLO) UN CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA ( JUSTAMENTE ES MI MEJOR AMIGA Y NO PODIA FALTAR JUSTO YO POR QUE QUEDO RRE ORTIVA) ENTONCES LO PERDIMOS . OTRO DE LOS PROBLEMAS SON LOS BUG DEL CASTLE , YA QUE YO , HORWELT Y LAIGERIUT NO PODEMOS TOMAR ALTARES , Y POR ESO GANARON , A MI NO ME MATARON EN TODO EL SIEGUE , SI ME METIA EN EL ALTAR EL TIEMPO RESTANTE DESDE MI RETIRADA ( 1 HORA) ERA MIO EL SIEGUE .
Como yo valoro que ustedes sean nuestros rivales , me encantaria que valoraran el esfuerzo que damos por poder asistir , justamente ayer yo y horwelt salimos a las 7AM del 15 de nuestra amiga , y nos levantamos para asistir el siegue entre solamente 2 y , nesesitamos ser 2 PJ PARA ALTARES y YO PARA CORONAR , por lo tanto , yo y horwelt no podiamos solos , y laigeriut hizo lo que pudo desde una netbook de gobierno ...
Yo sinceramente no se que les parese , pero agradescan aunquesea que asistimos , a mi no me importa si son 3 o 5 horas , la onda es jugarlo , pero en las condiciones en las que esta la alianza ZONAVIP ( sin JUNLAO , SIN MIKLO Y DEMAS USER , es medio imposible) . | |
|
| |
kelebron
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 6:03 pm | |
| Jaja me as kontado toda tu vida en todo ese tema ami no me importa tu vida ^^ Bueno yo solo abri el tema para ver si pueden vajar las oras xk ya van varias veces que se van aun sean 5 o 6 se van i eso esperar es muy feo x eso kiero k lo pongan a 1.30 claro si se puede. i tbm abri este tema para felicitar a tu clan x participar espero que algun dia puedan con el --------> THEODEN <----------- | |
|
| |
Gueetta Frecuente
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 26 Localización : saladillo
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 6:19 pm | |
| Sabes que? hoy iva a ir yo solo , pero ustedes SON TAN CAGONES , que mandoron a NIGHTSHADE A CONGELARME , para pelearme , COMO LOS TIENE EL MIEDO ,y aora me disen que me retiro ... si es por mi , voy SOLO , PERO PELEENME , NO SE ESCONDAN ATRAS DE UNA SUMMONER PD: No te cuento mi vida , te cuento que pongo antes una amistad que un juego , NO ESPERES QUE UN PIBE DE 14 AÑOS TE LO DIGA , MADURA UN POQUITO , IGNORANTE. | |
|
| |
kelebron
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 6:30 pm | |
| Jajaja Tu vien sabes que nadie muere el k mueres esuq no tiene su set bien sockeado jaja el k pelea . pelea con lo que tiene i que quieres que no valla NightShade si estas asi la proxima ves vamos todos sin set ^^ | |
|
| |
Gueetta Frecuente
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 6:32 pm | |
| segun veo , desis que si no tengo bien sockeado mi set muero , TENES RAZON , pero a la vez me desis que con set sockeado no muero , ERROR , NIGHT SHADE MURIO, LUISITOA MURIO Y VOS NO TE MATE POR QUE TE ME ESCAPASTE NADA MAS ... | |
|
| |
kelebron
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 6:36 pm | |
| Hoy matastes a Shade no creo que la allas matado , a BMLuisitoa a ese si todos lo tiran de un tiro porq no tiene su set sockeado i ami nunca me as matado pero ya ire al cs kuando aigan rivales de verda no como ustedes
| |
|
| |
Ares Admin
Mensajes : 567 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs Dom Oct 14, 2012 7:20 pm | |
| el tema fue desvirtuado. no hay cambios en el tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs | |
| |