SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que es lo mejor la ora del cs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kelebron




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:00 pm

Ola Bueno ya van varias Veces que vamos al cs
i casi siempre ganamos
bueno i el rival se rinde rapido no llega a estar las 3 oras
bueno keria saber si le pueden vajar las oras .
le pueden poner 1.50 a 2 oras es suficiente eso
Bueno espero que puedas conficurar la ora Gracias

i Felicidades a Los que pollaron en el cs
i para los que se rindieron tbm -> ( unos aplausos a ellos )

guild: ^^ THEODEN^^
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:55 pm

Lo que pasa es que el rival son Gueetta , Horwelt y Laigeriut ( desde una netbook de gobierno ...) , yo no me vencí hoy ,me iva a quedar , el problema es que mi viejo trabaja en ANSES y nesesitaba la computadora para archivar o no se que unos papeles, por lo tanto me fui .

EL SIEGUE LO PERDIMOS POR QUE EL DOMINGO PASADO TUVIMOS YO Y HORWELT ( 2 DE 3 UNICOS USER A DEFENDER EL CASTILLO) UN CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA ( JUSTAMENTE ES MI MEJOR AMIGA Y NO PODIA FALTAR JUSTO YO POR QUE QUEDO RRE ORTIVA) ENTONCES LO PERDIMOS .
OTRO DE LOS PROBLEMAS SON LOS BUG DEL CASTLE , YA QUE YO , HORWELT Y LAIGERIUT NO PODEMOS TOMAR ALTARES , Y POR ESO GANARON , A MI NO ME MATARON EN TODO EL SIEGUE , SI ME METIA EN EL ALTAR EL TIEMPO RESTANTE DESDE MI RETIRADA ( 1 HORA) ERA MIO EL SIEGUE .

Como yo valoro que ustedes sean nuestros rivales , me encantaria que valoraran el esfuerzo que damos por poder asistir , justamente ayer yo y horwelt salimos a las 7AM del 15 de nuestra amiga , y nos levantamos para asistir el siegue entre solamente 2 y , nesesitamos ser 2 PJ PARA ALTARES y YO PARA CORONAR , por lo tanto , yo y horwelt no podiamos solos , y laigeriut hizo lo que pudo desde una netbook de gobierno ...

Yo sinceramente no se que les parese , pero agradescan aunquesea que asistimos , a mi no me importa si son 3 o 5 horas , la onda es jugarlo , pero en las condiciones en las que esta la alianza ZONAVIP ( sin JUNLAO , SIN MIKLO Y DEMAS USER , es medio imposible) .
Volver arriba Ir abajo
kelebron




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:03 pm

Jaja me as kontado toda tu vida en todo ese tema ami no me importa tu vida ^^
Bueno yo solo abri el tema para ver si pueden vajar las oras xk ya van varias veces
que se van aun sean 5 o 6 se van i eso esperar es muy feo x eso kiero k lo pongan
a 1.30 claro si se puede.
i tbm abri este tema para felicitar a tu clan x participar espero que algun dia
puedan con el --------> THEODEN <-----------
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:19 pm

Sabes que? hoy iva a ir yo solo , pero ustedes SON TAN CAGONES , que mandoron a NIGHTSHADE A CONGELARME , para pelearme , COMO LOS TIENE EL MIEDO ,y aora me disen que me retiro ... si es por mi , voy SOLO , PERO PELEENME , NO SE ESCONDAN ATRAS DE UNA SUMMONER Wink


PD: No te cuento mi vida , te cuento que pongo antes una amistad que un juego , NO ESPERES QUE UN PIBE DE 14 AÑOS TE LO DIGA , MADURA UN POQUITO , IGNORANTE.
Volver arriba Ir abajo
kelebron




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:30 pm

Jajaja Tu vien sabes que nadie muere el k mueres esuq no tiene su set bien sockeado
jaja el k pelea . pelea con lo que tiene i que quieres que no valla NightShade
si estas asi la proxima ves vamos todos sin set ^^
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:32 pm

segun veo , desis que si no tengo bien sockeado mi set muero , TENES RAZON , pero a la vez me desis que con set sockeado no muero , ERROR , NIGHT SHADE MURIO, LUISITOA MURIO Y VOS NO TE MATE POR QUE TE ME ESCAPASTE NADA MAS ...
Volver arriba Ir abajo
kelebron




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:36 pm

Hoy matastes a Shade no creo que la allas matado , a BMLuisitoa a ese si todos lo tiran de un tiro porq no tiene su set sockeado i ami nunca me as matado
pero ya ire al cs kuando aigan rivales de verda no como ustedes
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:20 pm

el tema fue desvirtuado. no hay cambios en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





Creo que es lo mejor  la ora del cs Empty
MensajeTema: Re: Creo que es lo mejor la ora del cs   Creo que es lo mejor  la ora del cs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que es lo mejor la ora del cs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy KeYbOaRd el mejor
» EVENTO RETANDO AL MEJOR
» soy carlitox ni el mejor ni el peor! jejeje e.e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Preguntas y consultas-
Cambiar a: