SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asunto de pelear con o sin set

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:13 pm

Hola a todos , en este post queria hablar del tema de pelear con o sin set , ya que vaios pelean con set y otros se opnen
(si este post esta mal ubicado , ubiquenlo en la parte del foro que valla , ya que yo no se donde meterlo).

Hay users que dicen que se pelea sin SET , y nunca fue , ni es ni va a ser así por que en todo mu se pelea y se va a seguir peleando con set. Hoy me dijeron" PT , APRENDE A JUGAR" por que rechaze un duelo sin set , y desde que juego mu , nunca jamas se peleo sin set .

El mismo User me dijo : "Ya nos veremos en las peleas de Razas" . quiero añadir en el post que en un evento armado por ARES o el staff de saw mu , yo participaria siempre y cuando pudiese hacerlo , si las reglas del evento dicen sin set , yo peleo sin set , PERO SOLO POR EL EVENTO , EN CAMBIO , DUELOS , WAR , TODO TIPO DE PVP AJENO A EVENTOS , SE PELEA CON SET DESDE QUE EMPEZARON LOS MU.

Si en los mu se jugara sin SET, los que estan en contra , EXPLIQUENME ¿ PARA QUE MIERDA LOS CREADORES DE MU INVENTARON LOS SET? , ami no me importa si en otro mu se jugaba de otra forma o lo que sea , ESTO ES MU SAW SEÑORAS Y SEÑORES , MU SAW!.

Si tanto les gusta pelear sin set , VALLAN A SIEGUE SIN SET TAMBIEN , TOTAL LES GUSTA JUGAR ASÍ , O ME EQUIVOCO?

La onda de jugar MU , es dedicarle tiempo , fulear , conseguir items , mejorar todo lo que es el SHOP , una vez que se es full y se tiene SHOP ( FO , o no FO , armas como esten , alas las que se pueden y joyería la que aya ) , se pelea con lo que se tiene , es así , fue así y va a seguir siendo así.

TAMBIÉN ME ACUERDO DE LAS QUEJAS DE QUE " LAS PELEAS CON SET ERAN INTERMINABLES" Y AHORA ARES BAJÓ LA DEFENSA DE TODOS LOS SET , POR LO TANTO TODOS CAEMOS Y ESA EXCUSA YA NO EXISTE MAS , NO PORFEEN POR QUE YA ESTA COMPROBADO , LOS LVL 5 PELEAMOS ENTRE NOSOTROS Y MORIMOS , POR LOS TANTO LOS LVL 3 O LOS QUE TENGAN LO QUE TENGAN VAN A CAER SI O SI .

Quiero que los user comenten en que me equivoco , y por favor sean coherentes , ACA HABLAMOS DE PELAS CON O SIN SET , no de otras cosas , siempre se desvirtúan los temas , también digan si les gusta pelear CON O SIN SET.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:44 pm

Por mi experiencia en los server que jugué, jamas me saque mis items por un duelo o war, pero hablando con merlin me contó que en los servers que jugo el, si sacaban los set, como ven merlin y yo venimos de distintos server con distintas costumbres, debido a la configuración de los server o a los usuarios.
Por peliar con set o sin set no sos ni mas ni menos que otro usuario, es la decisión de cada uno.
Cada uno se acostumbro o los server que jugo, recuerden que no todos son iguales.
SawMU se configuro similar al ultimo server que jugué que me gusto mucho (ya no esta on), con items agregados, con el sistema sockets para estos items, el shop por créditos, peliamos con todos nuestros items, etc. la diferencia es que sawmu es un server slow (lento) y al que jugué fue fast (rapido).



Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 5:14 pm

Bien dicho , yo pase por todo tipo de server , fast , slow , 99b+ , s3 ,s 4 , s5 , todos con distintos episodios , pero siempre con set .
Apoyo lo que desis de que cada uno juege como le paresca , pero si los ex wimar me quieren jugar sin set que lo hagan , yo al set no me lo saco , de esa forma pierden si o si .

Pero pregunto algo , ¿Para que van a siegue a pelear con set? ¿ Para que GASTAN CREDITOS EN SET Y ENSIMA LOS HACEN LVL 5 , SI DESPUES NO LOS USAN?

Es una locura , ademas la onda del entretenimiento es hacer logros a base de items ( osea , el logro seria conseguir item)
YO POR EJEMPLO : la primera vez que hize S3 me sentí muy importante , osea , eran mis primeras s3 y me rompi el culo haciendolas , ¿ PARA QUE ROMPERSE EL TRASTE HACIENDO UN SET TODO SEDEADO Y REFINADO SI DESPUES JUGAN DUELOS O WAR SIN SET?


Última edición por Gueetta el Vie Nov 09, 2012 5:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaomi

Kaomi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 32
Localización : Peru

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:57 pm

Bueno dare mi opinion al respecto .... yo creo que aqui los wares duelos etc etc que se hagan deben ser de igual manera tanto para el retador como para el oponente siempre y cuando lleguen a un acuerdo mutuo bien con set o sin set, particularmente no uso bm pero no es novedad que es la raza mas fuerte en cuando a peleas se trata pero pienso yo que aqui que los demas servers no tiene nada que ver si se jugaba de tal manera o no , mucho menos si alguien gasta mas creditos o no es depende de cada persona y darle el uso que le plazca ahora me pregunto yo si ambos bm hacen duelo con sets full entonces cuando caeran? por que nunca se van a llegar a matar digamos si ambos estan en las mismas condiciones y creo yo que aqui se hacen sin sets la mayoria de wares es por eso para que halla un ganador por que si usan set encima socket se terminara de malograr el teclado por curarse y nunca caen xD. Bueno es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:42 am

pequeño error en tu respuesta Kaomi , ¿leiste mi post? YO Y HYPNOS JUGAMOS DUELO CON SET FULL + SEED LVL 5 Y SALIMOS 10 A 2 , por lo tanto en el post dije que la escusa de " NO CAERAN NUNCA" ya no debe ser usada , ya que ares le bajo la defensa a todos los set , AYER , tambien jugamos duelo con Hypnos Y SALIMOS 10 A 9 , osea que si se puede matar a los full + SEED LVL 5.

Tambien vi lo que dijiste de pelear en iguales condiciones ,pero si yo tengo todo full y el otro no , AI ES DONDE SE DESTACA COMO JUEGA UNO Y COMO JUEGA EL OTRO , yo no consigo mis items de la nada , si el otro no tiene nada , yo no tengo por que rebajarme a su nivel . En cambio , si es se me da por jugar un duelo justo , lo jugare como esta el otro pj , pero eso de pelear sin set es cualquier cosa , por que pueden usarlo y no lo usan , Y ENSIMA YA NO TIENEN LA ESCUSA DE NO MORIR NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Kaomi

Kaomi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 32
Localización : Peru

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:25 pm

Bueno aclarando algunas cosas Gueeta :

1.-No excuso absolutamente nada por el simple hecho que publique anteriormente no uso bm
2.-Si quieren una pelea justa deben ser de la mismas condiciones, basta que uno no lo acepte para que la pelea no se de , como dices tu mismo no puedes rebajarte a su nivel y la otra contra-parte no tiene por que estar rogándote si no quieres.
3.-Me disculpo por la ignorancia ya que no tenia conocimiento de que Ares había bajado la defensa de los sets (por que no vi ninguna publicación al respecto que detallara ese hecho).
4.-Si tienes todo full y el otro no, es obvio que hay ventajas para la persona que tiene full todo y desventaja para los que no lo tienen, personalmente bajo esas restricciones yo no destacaria como juega uno y el otro por el simple hecho de que no estan bajo las mismas condiciones Ojo es mi opinion tal vez tu lo veas de otra manera.
5.-Finalmente mi consejo es que busquen un contrincante que quiera pelearles con set o sin set por que nadie puede obligar hacer lo que no quieren.

PD: Doy mi opinion aun no usando bm por que lei : "Quiero que los user comenten"
Volver arriba Ir abajo
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:29 pm

BUENO DANDO MI OPINION, YA QUEDA EN CADA UNO SU MODALIDAD DE JUGAR COMO GUETTA SU COSTUMBRE ES CON SET ENTONCES ASI SERA Y ASI MORIRA....MI COSTUMBRE ES PELEAR SIN SET Y ASI ESTOY BIEN....SI TUVIERA LEV 5 LOS RETARIA CON SET PERO SE Q BAJO MIS CONDICIONES NO PUEDO ASI QUE ME MANTENGO AL MARGEN Y SIGO CON MI MODALIDAD COMO LE DIJE UNA VEZ...NO SE LE EXIGE A NADIE YO EN LO PERSONAL HAGO WAR PARA HACER SOCRE EL SET O NO SET ME LLEGA AL ....!!! SOLO QUIERO UN LUGAR EN EL RANKING DE CLAN XD JAJA!
Volver arriba Ir abajo
_MrRipCurL




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Piura

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:53 am

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaa
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaa
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaa


mi opinion

Smile .............. cheers
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:38 am

Miklo , yo peleo con mi ICHIGO LVL 3 , le juge duelo así a Hypnos , y yo lo mataba a el , y el me mataba a mi , NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LVL 3 Y 5 , y si vos y yo peleamos , ICHIGO VS IKKI OF PHOENIX , somos los 2 lvl 3 , exepto de armas , que yo soy lvl 5 xD .

Kaomi: Yo no hago que nadie pelee con migo , simplemente pregunto , y todos me dicen ¿SIN SET O ERES PT? . si ser pt es pelear con set , me parece que cada ver mas para atras vamos ... ADEMAS , YO LE PELEO A LOS FULES , Y A TODOS LOS QUE TIENEN SET , NO SON PTS QUE NO TIENEN SET , LOS TIENEN Y ME DISEN QUE ME SAQUE EL MIO, POR LO TANTO ELLOS PELEAN SIN SET TENIENDOLO, EN OTRO CASO , SI ME DESIS QUE ES FULL Y NO TIENE SET , SI LE PELEO SIN SET , PERO TODOS LOS QUE ESTAMOS TENEMOS SET , ASIQUE NO VEO MOTIVO PARA SACARME EL SET , O LAS ALAS , O LAS JOYAS , YA QUE LOS FULES SI TIENEN.

FlechaxD: no se cual era el motivo de tu risa , pero me empezé a reir yo tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:05 am

para ya terminar con este tema, el server esta configurado para que todas las razas mueran con o sin set, sea full no full o sockeado no importa el nivel de los sockets, las razas caen.
si me planteas un duelo de un pj que no tiene el set full y otro si lo tiene full, obio que gana el del set full, es simple cuanto mejores sean tus cosas mas posibilidad de ganar tenes.
si algún usuario no quiere usar sus item, queda en criterio de cada uno antes del duelo o war como lo hacen.
ustedes mimos pueden hacer las pruebas, tiene el server ai.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
_MrRipCurL




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Piura

Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:31 pm

ME RIO DE LAS COJUDECES QUE HABLAN Smile SOLO ESO Smile Y LO QUE HACEN JAJJAJA
NADA MAAAAS Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asunto de pelear con o sin set Empty
MensajeTema: Re: Asunto de pelear con o sin set   Asunto de pelear con o sin set I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asunto de pelear con o sin set
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Asunto AFK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Bar de Llorencia :: De todo un poco-
Cambiar a: