| votacion para cambios en el server | |
|
+4Hypnos kellyess THEODEN Ares 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ares Admin
Mensajes : 567 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Localización : Argentina
| Tema: votacion para cambios en el server Mar Dic 11, 2012 5:52 pm | |
| Hola comunidad, les propongo unos cambios con la idea de no asustar a los nuevos usuarios con el sistema de puntos por reset y con esto esperar que allá mas usuarios.
Cambios: - Que no borre statt y se den 5 puntos para DL MG RF, 3 puntos para el resto de razas. (lo convencional son 7 y 5 pero lo bajamos así son un par de reset mas para llegar a ser full) con este cambio habilito el /reset y ustedes ponen los puntos desde el server con los comandos.
-Bajo el Gran reset a 200 reset y les da 500 créditos, no barra statt y tampoco les da mas puntos de statt. Con esta buscamos motivar que sigan leveando para conseguir un par de créditos.
voten si creen que es correcto o no. la votación la cierro el viernes, si aprueban los cambios el sábado los pongo.
Última edición por Ares el Vie Dic 14, 2012 4:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
THEODEN Nuevo
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Mar Dic 11, 2012 6:16 pm | |
| YO BOTO POR QUE SE AGAN LOS 2 CAMBIOS ESTARIAN PADRISIMOS PERO OJO JUAN ME EXPLICO QUE AL HACER GRAN RESET SE TE BORRAN TUS RESET Y ACOMULAS GRAND RESET EN POCAS PALABRAS SE TE BORRARIAN LOS RESET Y PERO MAS NO EL STAFF BUENO ESO LO PUSE PARA EVITAR SPAM ;D | |
|
| |
kellyess
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Mar Dic 11, 2012 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Hypnos Nuevo
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 31 Localización : LA PLATA BUENOS AIRES
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Mar Dic 11, 2012 6:50 pm | |
| AMI TAMBIEN ME GUSTARIA Q SE HICIERAN LO 2 CAMBIOS,, YO BOTO X ESO | |
|
| |
henystin Nuevo
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Miér Dic 12, 2012 7:46 am | |
| | |
|
| |
Gueetta Frecuente
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 26 Localización : saladillo
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Miér Dic 12, 2012 8:23 am | |
| Yo quiero el/los cambios , por que los fules podemos hacer los grand reset ( yo en mi caso solo 2) y somos bastantes fules a los que les gustaria hacerles y les combiene también. despues lo del " /reset " me parece perfecto por que es algo que se viene buscando hace rato y es muy satisfactorio en los server , y con las características del nuestro combiene y a mi me alegra bastante tenerlo Por otro lado te felicito Ares por que yo se que antes quisiste hacer lo del /reset y no pudiste , eso significa que aca el ADM mete pata y no es cuelgue , para que sepan que el staff esta a full y se mantiene el server | |
|
| |
KarKan
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Miér Dic 12, 2012 2:24 pm | |
| Hola Admin Ares, me parece muy bien los cambios que quieres hacer, por eso mi apoyo, si voto por los cambios en el juego, saludos y que siga creciendo SAWMU | |
|
| |
THEODEN Nuevo
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Vie Dic 14, 2012 5:51 pm | |
| UNA PEQUEÑA CONSULTA MAÑANA YA AMANES ERAN LOS CAMBIOS? O CUANDO CREO QUE TODOS ESTAMOS A FAVOR. | |
|
| |
DiiabloXD
| |
| |
Ares Admin
Mensajes : 567 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: votacion para cambios en el server Sáb Dic 15, 2012 6:43 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado