SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sicarios y amigos y buens rivales :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

sicarios y amigos y buens rivales :D Empty
MensajeTema: sicarios y amigos y buens rivales :D   sicarios y amigos y buens rivales :D I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:57 pm

Chikos estoy d vakaciones en la playa pasandola afull pero hago este post para dsirles q los extraño mucho---- el viernes ya para sabado volvere y entrare al server para estar kn ustds km siemp los qiero chikos a pesar d las diferencias y todo son todos amigos! Pronto luchare el cs kntra mi buen rival viejo y jajaja y junto a mi amigo gran guetta mami y mildwar y jorkpo salu2 chikos los extraño! Ns estams viendo :-D cheers


Última edición por Hypnos el Miér Dic 26, 2012 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

sicarios y amigos y buens rivales :D Empty
MensajeTema: Re: sicarios y amigos y buens rivales :D   sicarios y amigos y buens rivales :D I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:44 am

que la pases bien, felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Jugader




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32
Localización : Rosario

sicarios y amigos y buens rivales :D Empty
MensajeTema: Re: sicarios y amigos y buens rivales :D   sicarios y amigos y buens rivales :D I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:56 pm

Hypnos escribió:
Chikos estoy d vakaciones en la playa pasandola afull pero hago este post para dsirles q los extraño mucho---- el viernes ya para sabado volvere y entrare al server para estar kn ustds km siemp los qiero chikos a pesar d las diferencias y todo son todos amigos! Pronto luchare el cs kntra mi buen rival viejo y jajaja y junto a mi amigo gran guetta mami y mildwar y jorkpo salu2 chikos los extraño! Ns estams viendo :-D cheers
Como que no da para extrañar Jejejejeje... pasala bien y espero ya verte conectado Very Happy
Puchersita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicarios y amigos y buens rivales :D Empty
MensajeTema: Re: sicarios y amigos y buens rivales :D   sicarios y amigos y buens rivales :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sicarios y amigos y buens rivales :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicarios ganamoss el CS!!!!!! gracias a todos amigos y a mi amigo guetta = zonavip :P
» Amigos SawMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Bar de Llorencia :: De todo un poco-
Cambiar a: