SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy pronto

Ir abajo 
+3
Gueetta
Orfeo
Ares
7 participantes
AutorMensaje
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Muy pronto Empty
MensajeTema: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:33 pm

Hola comunidad,
ya casi termino con las nuevas configuraciones del server y los nuevos items. Aca les haga una lista de los cambios:
-Spot y mod totalmente nuevos y en todos los mapas.
-npc colocados en su posicion original (minimapas actualizados).
-todos los eventos y las box se le agrego los items agregados para que los tiren.
-se cambiaron los set "feos" y armas por unas mejores.
-set nuevos: Abaddon, Canty, Ware, Kaioshin, Galia Dragon, Lord, Malganis, minister, Scourgestalker y Saw. Los pueden ver en facebook estan todas las fotos de los set.
-se agregaron shield
-se agregaron staff
-se arreglo el bug de las alas, el optin de refleck ya no va hacer un bug. funciona 100%.
-castle siegue: Para motivar mas a la batalla por el castillo, aumente el drop de los items acc a un 80% y como saben con el npc del castle "Lord" (manejado por el master del clan dueño del castillo) pueden crear items exe semi, lo modifique para que les de solamente items agregados, armas, set staff etc, semi por supuesto al 100%.
-gate reparadas (las gates son las puertas que los llevan de un mapa a otro)
-se bajo el nivel requerido para viajar a los mapas (M).
-agregado kundun a kalima 7
-talves algo mas pero no me acuerdo xD.

Muy pronto Screen012515540000

Preguntas:

cuando va estar las configuraciones?
esta bajo test espero que para el lunes ya este on, si en el test surge problemas se arreglaran y cuando este todo ok, se subira.

se van a perder algun items? porque?
saque un arma la sword katana con skill para mg, porque se pisaba con u items del episodio 3. mas delanta la idea es cambiar la version al episodio 3, ya hice algunas pruebas.
todos aquellos que tengan este arma, me escriben a staffsawmu@gmail.com y les doy otra para mg como ustedes tenga su katana, si tiene sockets se las doy con sockets y asi con lo que la tengan.

parche o cliente?
es un nuevo cliente, porque se agregaron cosas y se quitaron. con el cliente que usan ahora no van apoder entrar. por el momento sigan usando ese, ya se les avisara.

porq que el admin no se conecta?? xDxDxDxDxDxDxDxDxD
disculpen si no me conecto al server o al chat, pero me interesa configurar y buscar mejoras al server que entrar para hacer un vento, eso se los dejo a los gm jejeje.
si quieren hablar o consultarme me escriben a staffsawmu@gmail.com me van a encontrar mas rapido que si esperan que me ponga on.

Saludos
PD: Paciencia, las cosas a las apuradas terminal mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Orfeo

Orfeo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:03 pm

Buenisimooooo Ares, Muchas gracias por el interés de mejorar cada dia el servidor y seguir agregando mejores items cada dia. Felicidades Lo estan haciendo muy Bien.

Att. Andy
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:03 pm

Acordate de los bichos grosos y los boss de evento! xD asi se pone mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
KarKan

KarKan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:25 pm

Muy bien Admin ares, todo lo que quieres hacer es positivo para seguir y mejorar el mu, esperamos los cambios, todo con paciencia, no hay apuros....jejeje

felicitaciones hermano, por el interes de mejorar cada dia mas el mu...



hablamos...
Volver arriba Ir abajo
edgareynaldo

edgareynaldo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 36
Localización : 95

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:23 pm

Se le agradece la actualizacion Sr ares

Ya quiero ver los nuevos items Very Happy

Tambien espero el reflec de mis alas que no tienen jeje Very Happy

Hola hermano karkan que tal como va el mu lo estas cuidando bien seguro jeje Razz

halamos blee Razz ...
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:05 am

THANKS!! Ares, genial..!! xD jaja OYE no seria posible que los set s3 y s2 tuvieran la opcion de socket..? ya que mencionaste los sets feos cai en cuenta que hay sets buenos de esas season y es una pena que no hagan ni cosquillas a los sets mas nuevos.. :/ Seria el mejor mu *-* jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 7:35 am

rochaparis escribió:
THANKS!! Ares, genial..!! xD jaja OYE no seria posible que los set s3 y s2 tuvieran la opcion de socket..? ya que mencionaste los sets feos cai en cuenta que hay sets buenos de esas season y es una pena que no hagan ni cosquillas a los sets mas nuevos.. :/ Seria el mejor mu *-* jajaja XD

cuando decia set "feos" me referia a los que ya estaban agregados. no quiero modificar los set s3 y s2 porque hay usuarios que le gustan asi, originales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:23 am

Ares escribió:
cuando decia set "feos" me referia a los que ya estaban agregados. no quiero modificar los set s3 y s2 porque hay usuarios que le gustan asi, originales.

Si bueh, solo dije que me hiciste caer en cuenta xD mmm pero no me parece nada malo... Se podría pelear con esos sets en vez de ser solo Facha.. xD y el que no le quiera poner nada pues simplemente no lo hace.. tampoco me refiero a todos los set, los esenciales ''Scale, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Great Dragon, Dragon Knight, Ashcrow'' Ni siquiera todos y obviamente a sus equivalentes en las otras razas.. Seria genial alien Solo sugiero Embarassed jeje
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:23 am

rochaparis escribió:
Ares escribió:
cuando decia set "feos" me referia a los que ya estaban agregados. no quiero modificar los set s3 y s2 porque hay usuarios que le gustan asi, originales.

Si bueh, solo dije que me hiciste caer en cuenta xD mmm pero no me parece nada malo... Se podría pelear con esos sets en vez de ser solo Facha.. xD y el que no le quiera poner nada pues simplemente no lo hace.. tampoco me refiero a todos los set, los esenciales ''Scale, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Great Dragon, Dragon Knight, Ashcrow'' Ni siquiera todos y obviamente a sus equivalentes en las otras razas.. Seria genial alien Solo sugiero Embarassed jeje

bueno, podria modificar un set de cada raza y lo pruebo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 11:35 am

El de Lv 380!! la opc. morada ''compensa'' la falta de defensa. >_< jeje
Volver arriba Ir abajo
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:35 pm

MENCIONAS CAMBIOS EN ITEMS, PERO TBN QUISIERA SABER QUE ONDA CON LOS PERSONAJES? ALGUNA NIVELACION A LAS RAZAS?, BUENO ESTE TEMA YA LO HABLE CONTIGO...LO HAGO RECORDAR X SI LO TIENES EN CUENTA YA QUE NO SE Q ONDA CON MI PJ PERO ANDA DAÑADO... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 5:50 pm

henystin escribió:
MENCIONAS CAMBIOS EN ITEMS, PERO TBN QUISIERA SABER QUE ONDA CON LOS PERSONAJES? ALGUNA NIVELACION A LAS RAZAS?, BUENO ESTE TEMA YA LO HABLE CONTIGO...LO HAGO RECORDAR X SI LO TIENES EN CUENTA YA QUE NO SE Q ONDA CON MI PJ PERO ANDA DAÑADO... SALUDOS

disculpame que te deje colgado, pero estoy dedicandome a terminar el cliente asi el lunes pongo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





Muy pronto Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto   Muy pronto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy pronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy pronto en SawMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Noticias Anuncios Importantes :: Noticias-
Cambiar a: