SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spots luego del nuevo cliente :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:31 pm

Bueno , como todos sabemos , el nuevo cliente trajo muchas cosas , y una de ellas es la falta de spots .
Algunos como yo , no saben donde buscar pcpoint ( por ejemplo en Barracks desaparecieron los spots donde antes se juntaban pcpoint y en dungeon 3 tambien) y otros estan tristes por levear a un ritmo lento , no muy practico para fulear conformes.

Por ese motivo se hace este post , para que los user den una especie de TIPS con fotos (si se quiere) con coordenadas , de tal mapa y nombre de tal bicho , para que tanto los que estamos como los nuevos que van entrando , sepan donde levear , o por lo menos sepan un mapa donde digan " yo acá reseteo ".

Asi que el que quiera puede segurir spots en tales mapas ( Obviamente , esto lo tendría que aprobar el admin ) yo mañana tal vez ponga un par de fotos.

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:42 pm

Spot de pc points hay 2 en arena, el de abajo de siempre y arriba al lado del spot cerrado con los de kantru remain.

Yo digo que nada mas se ordenen spots, por ejemplo aida, tenia buenos y muchos spots pero ahora solo hay un monton de mobs regados en cualquier lado, los de Raklion.. pero no con tantos bichos ya que ahi se hacia un reset en 3 minutos.

Para mi esta bien la velocidad a la que se sube ahora (que no es por menos exp si no por menos mobs).

En resumen.. eso no mas, que se organicen los spot ya que estan en cualquier lado los bichitos xD.

[EDIT]:
Aca habia un spot de Bad forest orc. (205, 202)
Spots luego del nuevo cliente :) Badforestorc

Aca habia uno de Bad red golem. (124, 197)
Spots luego del nuevo cliente :) Badredgolem

Aca habia uno de Bad death rider. (39, 149)
Spots luego del nuevo cliente :) Baddeathrider

Aca habia un spot triple de Bad forest orc. (37, 120)
Spots luego del nuevo cliente :) Badforestorcx3

Puse solo los de Aida 2 (los de atras, los de adelante no recuerdo donde eran) ya que son bastantes y buenos pero los bichos estan en su sitio y exparcidos o estan por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:01 am

jajajaja bueno, les pongo mas bichos.

aclaro algo por si se mal interpreta, el cliente no esta relacionado con la configuracion del server, solo es la parte grafica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:12 am

Noooo No XD mas bichos no... solo organiza los spots por favor I love you
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:18 am

rochaparis escribió:
Noooo No XD mas bichos no... solo organiza los spots por favor I love you

bueno, los voy a rever.
se modifico porque habia muchos, talves esto les pueda producir lag a algunos usarios, depende de cada uno, coneccion y pc que tengan, otra cosa que no me gustaba al haver tantos, los bichos se quedan duros en el lugar y pegaban ni se movian. pero si puedo mejorar los de algunos mapas, vulcans, raklion, y los de aida los puedo modificar, creo que el resto de los mapas estan bien, pero leo sugerencias igual, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:12 am

ARES YO TENGO UNA SUGERENCIA, BUENO LOS MAPAS LOS PUEDES DEJAR NORMAL, ACOMODARLOS EN ALGO, MAS BIEN ME PARECE BUENA IDEA APROVECHAR DUNGEON3 Q TIENE SUFICIENTE ESPACIO PARA PONER SPOT DE LEV, AHI PUEDES PONER LOS MOSTROS QUE APARECEN EN RAKLION U OTROS MAS FUERTES, FENIX, O LOS DE KANTRUN REMAIN LOS MOSTROS DE MAYO EXP, BUENO AHI PODRIAN ENTRAR LOS DE RESERT APTO, LOS DEMAS PUEDEN COMENZAR DSDE ARENA HASTA PODER ENTRAR A DUNGEON 3 Smile BUENO ES MI SUGERENCIA
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:41 am

mapas modificados: Barracks, Elbeland, Icarus, Dungeon 3, vulcanus, Kantru, Raklion, Aida, Kalrutan.
creo que tienen sufiente ahora.
estan donde estaban antes. busquen jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:49 am

dungeon 3 esta igual q la vrs pasada?? o como lo puse en mi sugerencia ? -.- si no lo mismo q nada -.-
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:55 am

henystin escribió:
dungeon 3 esta igual q la vrs pasada?? o como lo puse en mi sugerencia ? -.- si no lo mismo q nada -.-

como estaba antes, es un mapa para lvl bajos no puedo poner esos bichos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:43 pm

Bueno , creo que ya lo solucionaron , me ahorraron el trabajo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spots luego del nuevo cliente :) Empty
MensajeTema: Re: Spots luego del nuevo cliente :)   Spots luego del nuevo cliente :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spots luego del nuevo cliente :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo cliente terminado
» No se puede descargar el Cliente..
» Error al descargar cliente.
» NECESITO EL CLIENTE PARA JUGAR!
» Nuevo parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Sugerencias-
Cambiar a: