Bueno Mi Gente por motivos personales el GM RadamanTis, no podra seguir con el evento y me pidió el favor de yo seguir con dicho evento! El Evento se realizara en dos Dias Sabado y Domingo.
Categoria A
Dia de Pelea:
Sabado
30/03/2013Hora:
6 PM Hora Argentina.Primera RondaSanji Vs Baladar= Ganador 1
Mysha VS Observador= Ganador 2
Bkloki VS Ganador 1 o Ganador 2
1 Ganador! Premio Set Full a Elección, menos los set exclusivos de cada personaje
Categoría C Dia de Pelea:
Domingo: 31/03/2013
Hora:
6 PM Hora Argentina
Raza Blade Master Primera Ronda
Gueetta Vs IMikLoOI
MrRipCurL Vs HadesFenix
Hypnos Vs DK_TUXE
Yeiiko Vs ZTIP
KarKan VS Supervisor
Marshall VS DiabloXD
2 Ganadores!
Primer Lugar: Premio Set Full a Elección, menos los set exclusivos de cada personaje
Segundo Lugar: Premio Set Semi Full a Elección, menos los set exclusivos de cada personaje
P.D.: En esta categoria se entregaran dos premios por la cantidad de participantes.Raza Lord Emperor Primera Ronda
Takeshi VS GM_Ariel
1 Ganador! Premio Set Full a Elección, menos los set exclusivos de cada personaje
Raza Gran Master y High ElfPrimera Ronda
SHANK VS --- Shande
Jorkpo VS IKaomiI
Raza Dimension MasterPrimera Ronda
Gaby VS SunKelly
NenaXD Vs – Kenya
Raza Duel MasterPrimera Ronda
ADM_Ares VS Merlin
Bueno esas son las Peleas para ese dia, se espera 15 minutos si no llegan quedaran descalificados automaticamente, ya saben cual sera el premio por cada categoria! Nos Vemos este fin de semana para el evento
Suerte en sus Peleas