SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial del server SawMU

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ayuda se perdio mi staff

3 participantes
AutorMensaje
Juan23

Juan23

ayuda se perdio mi staff Empty
MensajeTema: ayuda se perdio mi staff   ayuda se perdio mi staff I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:30 pm

buenas administradores....................hoy tuve un problema mi staff se me perdio se kedo pegado me sali y volvi a entrar y no estaba bueno espero me puedan ayudar[img]ayuda se perdio mi staff Screen040900130000 [/img]

a y si no es mucho molestar mi arbol d abilidades ya no sube puntos nu se k paso grax por su ayuda
Ariel

Ariel

MensajeTema: Re: ayuda se perdio mi staff   ayuda se perdio mi staff I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:09 pm

Hola Juan23, ya le avise de tu caso al Adm. el solucionara tu caso lo mas pronto posible!

Nos vemos Suerte
Ares
Admin
Admin
Ares

MensajeTema: Re: ayuda se perdio mi staff   ayuda se perdio mi staff I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:59 am

Hola, staff colocada en el inventario de tu mago. en la imagen no veo cual es el seed que perdiste para ponerselo, decime cual es asi lo pongo en el staff.
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda se perdio mi staff   ayuda se perdio mi staff I_icon_minitime

ayuda se perdio mi staff
Página 1 de 1.