hola pablo
por lo del evento lo voy a mirar, porque yo configure todos los eventos para que tiren items nuevos, pero lo miro igual. hay eventos que tiran items exclusivos del shop. pero ese no me acuerdo.
por lo de los pcpoints hay una mapa que todos los bichos dan pcpoints, si no lo sabias, no hay problema, busca.
el server no es ni fast ni slow yo lo considero medium, si yo pongo el alquimista por menos pcponits, subo los creditos por gran reset, bajo los precios del shop, etc. todos tendrian sus items y se termina el juego, el server te permite obtener tus items full+15 jugandodolo un tiempo a eso apunta el server. Si lo pongo todo accesible en 2 semanas se aburren.
Mi idea y la configuración que le di al server es que si lo jugas un tiempo podes tener tus items full+15, hay que laburar, pero es la idea.
Hay server que quitan el alquimista y no ten la posibilidad de que vos armes tus item full, el server te da créditos por reset, por votacion y tenes el alquimista, tienen todo lo que necesitan para obtener sus items.
Porque poner shop e items exclusivos? por que el server tiene un costo, como cualquier servicio.