SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ Empty
MensajeTema: Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫   Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:39 am

Bueno , como muchos sabian , estaba viciando de una pc muy mala y no daba ni duelos ni war , pero por suerte ahora ya consegui pc , asi que todos los que me decian que metia excusas antes espero que ahora me den war , duelo, pvp, etc.
Este post va mas que nada para los querian que avisara y espero que lo vean (miklo, los de ZonaVIP y W4RN1NG).

Saludos a todos !

PD: Ares, esta PC es Windows 8 , al final este windows no era el problema jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ Empty
MensajeTema: Re: Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫   Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 4:46 pm

Gueetta escribió:

PD: Ares, esta PC es Windows 8 , al final este windows no era el problema jajaja

jajaja sigue siendo una porquería jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ Empty
MensajeTema: Re: Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫   Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ I_icon_minitimeJue Feb 06, 2014 8:55 am

Jajaja que bien, a mi me anda mal la pc me carga lento el Mu, jugare duelos y wars hasta nuevo aviso, igual hay un monton de fulles facil y peleas con ellos mientras me recupero.... necesito formatear! saludos!

PD: cuentan conmigo como alianza zonavip y warnning! voy a cabina y listo (me avisan)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ Empty
MensajeTema: Re: Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫   Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora sí, estoy como quiero ♪ ♫
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO FELICITAR AL CLAN MaRiNeS
» PREGUNTA PARA ARES Y FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Bar de Llorencia :: De todo un poco-
Cambiar a: