SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncia A Akuma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Denuncia A Akuma Empty
MensajeTema: Denuncia A Akuma   Denuncia A Akuma I_icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:54 pm

Bueno, hoy vengo a denunciar desgraciadamente al ultimo que pense que tendria que denunciar, Akuma.
La historia es que le jugo duelo a mi PJ ( en el momento utilizado por mi amigo Laigeriut que de a poco vuelve al server), en lo que empezaba el duelo tube que ir al baño y lo deje jugar a mi amigo (me fui literalmente a c*gar) y cuando volvi el duelo entre Gueetta y Akuma iba ganando 5 a 0 a favor de Gueetta.
Yo deje seguir con el duelo a mi amigo por que vi que lo llevaba bien y termino ganando 10 a 2.
El Usser Akuma me acuso de usar "BUFF" y solo tengo el INNER PROPIO DEL BM y luego insulto a mi pj.
Lo mas triste que nisiquiera fui yo y insulto a mi amigo y me dijo PERUANO Y ENFERMITO.

En la sieguiente foto se ve el duelo , ganando Gueetta por 6 a 1 , si se fijan en la barra de dialogo dice que uso BUFF (ovbiamente otro que no sea inner , segun el un buff de DMG por que le saco muchos puntos).

Denuncia A Akuma Iyap




WIN


Denuncia A Akuma Z0w6



Insultos por la bronca


Denuncia A Akuma Mqet




Denuncia A Akuma Qwin




Y de paso aprobecho para decir, Feliz cumpleaños Akuma.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Denuncia A Akuma Empty
MensajeTema: Re: Denuncia A Akuma   Denuncia A Akuma I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:05 pm

denuncia aceptada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

Denuncia A Akuma Empty
MensajeTema: Re: Denuncia A Akuma   Denuncia A Akuma I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 3:41 pm

Que triste yo tambien le gane a ese pj akuma y tbn me comenzo a insultar, q tenia buff etc, pero bueno ya recibio su castigo x gil jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncia A Akuma Empty
MensajeTema: Re: Denuncia A Akuma   Denuncia A Akuma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia A Akuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Denuncias/ Reclamos-
Cambiar a: