SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GM q abusa del poder

Ir abajo 
+2
rochaparis
Sasukee
6 participantes
AutorMensaje
Sasukee

Sasukee


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 28
Localización : por ahi

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:02 pm

esto no puede ser todos los dias entra el gm sensei y hace de las suyas , a mi y a mis amigos nos tiran del server solo por hablar un poco o cuando se enoja.
ares quiero q hagas algo al respecto si no me crees hay muchas personas que se quejaran conmigo
desde ya gracias .
opor lo menos pone otro gm
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: Re: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:05 pm

Para mi esto es una excusa no mas, acabas de perder 7 war contra el y simplemente conecto su gm para avisar que haria un evento mas tarde y vos decis que desconecto a no se quien, con que motivo? si estaban comiendo suelo ustedes...

PD: En todo caso el tema va en Denuncias.


Última edición por rochaparis el Miér Oct 15, 2014 5:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: Re: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:26 pm

Hola Ante nada Comunidad...

Man ya te lo dije yo no desconecte a nadie por empezar si no que Ares rebice los tags/logs que se ejecutan en el server y se fije si sale /disconnect " tal persona " que ni idea a quien decis que desconecte solo entre con el gm a avisar sobre eventos.. despues que te gane 7 wares seguidos .. para mi eso es de caliente y ensuciar un GameMaster por calenton es duro.. igual Juan ya sabe .. le supe decir que me saque el gm si no confiaba en mi No voy a estar haciendo esas pendejadas tengo 20 años ya ... debo ir a la facultad a trabajar ultimamente entro poco.. esta demas eso de todos los dias porque es mentira.. ales sabe la frecuencia con la que entro... no es seguida.. y ese pibe nuevo Kempachin algo asi que discute al pedo se lo que puede o no hacer un gm .. pero juan tiene bvarios command anulados para mi.. asique no inventen !! el sabe.. Kempachi tiene excasos 14 años igual que ustedes .. de mas esta decir que ustedes se pasan en insultos y demas contra mi y mi gente somos todos adultos en mi clan sinceramente mucha falta de respeto.. pero bueno yo no abuso de mi poder simplemente los hago rabiar con mi bm Verdugo..
hasta pronto saludos.. y Juan sabe que hacer ya le eh dicho varias veces!! que el decida y tenga criterio ante mi!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
KeYbOaRd

KeYbOaRd


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: Re: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 9:09 pm

alfin alguien me apolla con el gm sensei ares en mi opinion.ami tanbien me desconecta todos los dias cuando pierde un duelo (saca al gm sensei NIciquiera ase eventos entra para desconectar a los payer q le ganan duelo) si sigue asi todos se van a ir tanto q me costo traer jente al mu se van solo por un gm..
posdata;ase algo al respecto no digas denuevo lo voy a ablar con el..
GRACIAS POR SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: Re: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:23 am

No se crean unicos, no solo ustedes traen gente al mu, yo creo que todos aportamos un poco, es un anhelo en conjunto el de ser mas para poder pelear mejor... No tienen ni fundamentos, el GM Sensei no se conecta ni seguido, por sus razones como dijo igual que vos, keyboard.


Como ya dijo el GM el Admin Ares puede revisar el Log del server y ver si realmente hizo lo que le acusan. santa
Vos sasukee vas perdiendo y te pones escudos y mascotas o set si es que no abandonas... jocolor
y a keyboard no se si le suene conocido esta palabra ''hasty'' cherry
Volver arriba Ir abajo
Cristian Aguirre




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2014

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: Re: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 2:30 pm

Hola xq de una nolo quitan el gm como melo isieron ami Sad ese nunca ase evento encabio yo asia evento en 1 dia asia 3 o 2 eventos encanbio el solo ase 1 y listo o no ase nada. y los nuevos disen q no entran gm para aser eventos y luego seban solo xq no entra gm. Ami me borro el inventario y hay teni el set ichigo y todabia nomelo debuelve encima q me costo tener el set ichigo y a un amigo tanbien lo borro y a el le debolvio y ami no solo xq asemucho le gane 1 duelo seguro xeso.

PD=Agan algo no podemos asi?.
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: Re: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 9:46 pm

Cualquier cosa clavan .. es simple chicos .. cualquier ussers trae gente. . Pero desde que yo empeze a postear treje mas gente no vengan a decir cosas que no son.. sean coherentes.. y vos keyboard una sola vez me ganaste después que me canse de trapear el piso con vos si siempre me besabas los pies para que te enseñe a sockear solo una vez me ganaste y te tildaste como el mas pro del server critiquenme tanto como deseen si ni tienen criterio propio en el server dicen una en el foro otra ya bueno saludos tengo que estudiar no tengo tanto tiempo para dar bola a las críticas inventadas despues hago eventos claro si no me lo saca ares cosa que se ll eh pedido ya antes es criterio de el.. saludos a todos .. y para que sepan siempre le lloraron a ares por mi muchísimo antes de que fuera gm.. que to era editado que era chitero de todo porque nunca me ganaron soy humilde pero soy el mas duro del server digan lo que digan se re cagan a la hora del duelo. .chau.. gracias saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
fefo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2014

GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: CarlitoX   GM q abusa del poder I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 6:19 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! jajaja no puedo parar de reirme jajaj GM Q ABUSA DEL PODER ajajjaj dejen de molestar!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GM q abusa del poder Empty
MensajeTema: Re: GM q abusa del poder   GM q abusa del poder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GM q abusa del poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARECE Q SE ABUSA!
» Poder Five Shot
» ABUSO DE PODER POR SER GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Bar de Llorencia :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: