SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GM LA PUT* QUE TE *****

Ir abajo 
+2
Monkey.D
Sasukee
6 participantes
AutorMensaje
Sasukee

Sasukee


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 28
Localización : por ahi

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 2:22 pm

YA ESTOY RE CONTRA MIL CANSADO EL MALDITO DE MAXI LO UNICO QUE SABE HACER ES TRAER A SU GM PARA SU BENEFICIO QUIERO QUE HAGAN ALGO LOCO TRAE AL GM AN UN WAR Y AHORA LO TRAJO AL CS PARA MOVER A MI AMIGO LO MOVIO AL ILUSION ESTA LOCO ESE GM SAQUENLO Y TIRENLO ALA MIERDA
ES UN GM QUE NO VALE LA PENA Y HABLO DE SENSEI Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Monkey.D

Monkey.D


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 30
Localización : mi casa

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 2:55 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE SASUKEE Y DIGO ESTO
!SAQUEN A ESE GORDO DEL PUESTO DE GM!
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 3:14 pm

Callate Sasuke a vos no te hize nada.. beneficio de que?? jamas use el gm a mi beneficio.. son los unicos dos que se quejan de mi .. use mi pj Verdugo no es un GM es mi pj Normal.. se quejan de lleno ya .. y Monkey Molestaba a todos.. ademas con Sensei no puedo pelear muere hay nomas no tiene jolleria ni alas full ni set full ... por empezar si no que te diga Ares .. ademas ya lo dije en el post anterior.. Monkey puteaba encima no pertenecia a ningun clan ni opuesto ni ally .. y no vengas con que se le bugeo el nombre ni nada el pibe entro a joder.. y no soy gordo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 4:15 pm

Quisiera que el ADMIN_Ares se les riera en la cara a estos pendejos cuando vea el log del server y confirme que nunca hizo nada el GM.

Son unos cargosos, vos sasuke junto con gabiel y otros del clan opuesto THEODEN llegaron fue a morir nada mas... Decis que te llevo al illusion a un amigo tuyo bueno, ese mapa ni siquiera esta entre los comandos de un GM y lo mas seguro es que se bugeo de tanto reaparecer o apareciste cerca a algun portal y te warpeo...

Y Monkey no estaba en ningun clan tocaba con Ctrl para atacarlo jodiendo a los compañeros, entro con fenrir a joderle el set a todos no mas.


Falta THEODEN dandoselas de grosos por ganar el castillo sabiendo que no hubo mas pelea al bugearse la corona. (ya lo habiamos recuperado si no se bugea)

por ahi andan diciendo que desconecto un party entero el GM que revicen eso tambien entonces jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
KeYbOaRd

KeYbOaRd


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 4:45 pm

hades me cansaste no defiendas mas a ese gordo solo porq te dio un set lvl 5 y otras cosas q ya saves mmmmmmmmmmm nose pero es algo proibido para los menores
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 6:14 pm

Jajajajaja ehhh??? que te diga Ares, pt. Yo solo uso lvl 3 mas lo que tengo me a costado un huevo todo me lo he hecho yo, el set que tenia era de verdugo lo cambie, el tiene mi set escorpion (tampoco me tumbas con ese) ... y ambos son lvl 3 mis armas son lvl 3 si no que te diga el admin CARGOSOS con razón se han ido verdaderos contricantes del mu...


PD: nadie me ha regalado nada pt .l. elephant

king king king
Volver arriba Ir abajo
KeYbOaRd

KeYbOaRd


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 7:57 pm

bueno bueno si te costo un huevo te felizito lo digo de vedad
pero ya fue porq defendes a verdugo vos deves saver vien pero deci la verdad
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 8:54 pm

Que verdad hablas (? escribi bien ignorante .. no nesecito que nadie me defienda es un hecho que abandono el staff y fue ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 8:55 pm

La verdad es que Ares se tuerse de risa con las mentiras de todos estos king
Volver arriba Ir abajo
KeYbOaRd

KeYbOaRd


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 9:01 pm

a bueno yo tanbien me rio porq yo casi no juego pero simpre entro al foro asiq yo apollo loq dicen los demas por q mi tanbiem me paso (desconectado) solo eso Shocked
Volver arriba Ir abajo
fefo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2014

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: CarlitoX   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 8:37 am

mega no me rompas los huevos siempre fuiste higual de bobo!!! no me jodas eramos amigo we "amigos" nose si amigos!! pero nos llevamos bien asta q te agrandas es un juego man!! aca todos somos grosos o no. ay q demostrarlo en el mu no aca afuera queriendo sacarle el gm a maxi! y si se lo sacan al gm ares no se lo da a nadie mas qdamos sin event y sin gm! asiq no jodan mangas de wachos insoportables nenes de mama!! aparte siempre son los mismos q GRITAN Y LLORAN como bebes de mama!!
PD: disculpa Ares por mi boca bulario cansan los guachos estos !!
PD: maxi no dejes el gm si hesite algo mal q Ares aga lo q tenga q hacer!
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 9:40 am

fefo escribió:
mega no me rompas los huevos siempre fuiste higual de bobo!!! no me jodas eramos amigo we "amigos" nose si amigos!! pero nos llevamos bien asta q te agrandas es un juego man!! aca todos somos grosos o no. ay q demostrarlo en el mu no aca afuera queriendo sacarle el gm a maxi! y si se lo sacan al gm ares no se lo da a nadie mas qdamos sin event y sin gm! asiq no jodan mangas de wachos insoportables nenes de mama!! aparte siempre son los mismos q GRITAN Y LLORAN como bebes de mama!!
PD: disculpa Ares por mi boca bulario cansan los guachos estos !!
PD: maxi no dejes el gm si hesite algo mal q Ares aga lo q tenga q hacer!

Toda la razon, siempre son los mismos que gritan y lloran, desde años atras tambien se fue gente por lo mismo.

Ya fue che yo le avise a Ares que el server tiene problemas de desconexion pero no me da bola.
Volver arriba Ir abajo
KeYbOaRd

KeYbOaRd


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:04 pm

bale bale si tanto los ago enojar no juego mas al sawmu agan lo que quieran

SALUDOS

nose no tengo a nadie para saludar todos siempre me tubieron broca

nos vemos carlitox eras la unica persona con la q no me llevaba tan mal siempre buena honda con vos


CHAU MU Crying or Very sad QUE LA PASEN VIEN SIN MI

PD;SIEMPRE VOY A ESTAR EN EL FORO COMENTADO Very Happy
PD;PERO AL MU NO ENTRO MAS Sad
Volver arriba Ir abajo
fefo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2014

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: CarlitoX   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:09 am

hola man si nos lleva vamos bien pero la cagaste yo no ise nada si te ayudaba en todo bro!
jajaja nadie te dice q abandones el mu vos sos libre de decidir!!!
nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
fefo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2014

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: CarlitoX   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:09 am

disculpa mega en la otro post me fui a la mierda_!
Volver arriba Ir abajo
fefo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2014

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: CarlitoX   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:12 am

ya esta loco igual tenemos q estar todoss juntos no todos peleados somos 3 gatos locos q conectamos seguido y cada ves se va mas jente es un JUEGOOO siempre lo dije a disfrutar y a llenar el server nos tenemos q proponer no ganarle a verdugo a hades a keydwor a este o quel y q el gm siga cumpliendo su funcion va cada ves mas pa tra esto loco!
saludos ponganse las pilas muchachos!!!
Volver arriba Ir abajo
fefo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2014

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 1:43 pm

ya esta loco igual tenemos q estar todoss juntos no todos peleados somos 3 gatos locos q conectamos seguido y cada ves se va mas jente es un JUEGOOO siempre lo dije a disfrutar y a llenar el server nos tenemos q proponer no ganarle a verdugo a hades a keydwor a este o quel y q el gm siga cumpliendo su funcion va cada ves mas pa tra esto loco!
saludos ponganse las pilas muchachos!!!
Volver arriba Ir abajo
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:02 pm

KeYbOaRd escribió:
bale bale si tanto los ago enojar no juego mas  al sawmu   agan lo que quieran

SALUDOS

nose no tengo  a nadie para saludar todos siempre me tubieron broca

nos vemos carlitox  eras la unica persona con la q no me llevaba tan mal siempre buena honda con vos


CHAU MU Crying or Very sad QUE LA PASEN VIEN SIN MI

PD;SIEMPRE VOY A ESTAR EN EL FORO COMENTADO Very Happy
PD;PERO AL MU NO ENTRO MAS Sad

No lo digo por vos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GM LA PUT* QUE TE ***** Empty
MensajeTema: Re: GM LA PUT* QUE TE *****   GM LA PUT* QUE TE ***** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GM LA PUT* QUE TE *****
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: Bar de Llorencia :: De todo un poco-
Cambiar a: