Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 08/10/2014 Edad : 31 Localización : mi casa
Tema: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 2:52 pm
tengo los guevos inchados de tanto enfureserme por lo q ase sensei (maxi)ese gordo no save ser gm ,loco me anda desconectando cada ves q entra , hoy en el cs cuando estava atakando a su pj verdugo ,trae a su gm para mandar a otro mapa, me manda a "ilusion temple" , despues vuelvo al cs y la re pu..... me manda a un mapa q no existe y se me desconecta directamente el mu , no se aq mapa me quiso manda pero eso me iso salir del mu completamente POR EL AMOR DE DIOS SACA A ESE GORDO DEL PUESTO DE GM perdon por el vocabulario PERO ME TIENE LAS PELOTAS COLGANDO y no me vengas a decir le voy a preguntar de una me voy con lo users q tragimos yo y mis amigos y nos vamos pala MIERDA q mierda tiene contra mi y mis amigos q nos discrimina por ser grosos¿? saludos posdata=si queres te muestro las fotos por gmail ,vos pedi si queres, tengo pruevas de lo q digo yo no soy mentiroso
Sensei
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 28/07/2014 Edad : 32 Localización : Cordoba/Argentina
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 3:05 pm
Primero ... No pertenecias a ningun Clan o Guilds de Ally .. Segundo andabas puteando a todos encima congelabas y amenazabas.. te saqe dos veces del mapa porque estabas hartante.. y no entendias por la buenas... entendiste por las malas.. no podes andar insultando medio server... tu pj esta trabado no baneado..
Saludos.. Bye..
TemplarAssasin
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 3:33 pm
OE CAUSITA TE VOY A SER BIEN SINCERO COMO PATA,JUEGA TRANQUILO GM PQ DECEIS A TODO EL MUNDO QUE ERES GM,A NADIE LE IMPORTA LA VERDAD LOS PRIVILEGIOS NO SON PARA NINGUNO Y SI TENES UN CLAN MUCHO PEOR ES COMO QUE TENGAS UN NEGOCIO,SI A TU FAMILIA LE DAS AL MISMO PRECIO QUE LO COMPRAS,NO GANAS NADA,Y DEJA DE SER NEGOCIO,ASI ES COMO ES SER UN GM TU ME ESTABAS DESCONECTANDO A MI Y A MI AMIGO,Y PORQUE DIGO ESTO,PORQUE ES RARO QUE PRIMERO DESCONECTEN A MI AMIGO,A LOS 5 SEGUNDOS A MI,Y A MEDIO CLAN TALVES PARA LUEGO SABER QUE SE BUGEO EL CS,Y QUE NO VAN A PELEAR,NADIE SE PONE EN CONTRA PERO DEJAR DE HACER ESAS COSITAS QUE NO VAN CONTRA LOS USUARIOS Y SI QUERES PRUEBAS AVISA PA SUBIR EL VIDEO AL YOUTUBE QUE TIEMPO TENGO,SOY MR HACKY
Sensei
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 28/07/2014 Edad : 32 Localización : Cordoba/Argentina
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 3:56 pm
Sabes Que ... MrHacky subi ese supuesto video a vos en ningun momento te desconecte y de pleno ya sabia que no podia coronar el cs si ni salia mi ally desde hace dos dias estaba bug ese cs... asique no ndigas cosas que no son.. pero sabes que verdaderamente me harte.. me hartaron sus boludeces.. todo dejo el gm .. yo siempre fui groso ustedes son insignificanetes solo tienen envidia.. no voy a usar mas el gm lo dejo de lado le pido a ares que me lo saqe siempre fui groso sin ayuda del gm .. y me tienen bronca porque siempre me pidieron cosas y nunca les di nada no soy como el resto de los gms.. que regalan cosas para quedar bien.. asique chau. suerte ..
KeYbOaRd
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 4:31 pm
para para q vos nunca fuiste groso.........y si todos tienen rason porq vos te ases el groso solo por el gm sino fuera por eso serias un pt..cuando perdes desconectas como un pt
PD; YO SOY EL UNICO GROSO Y AMI TEMDRIAN Q TENERME ENVIDIA NO AVOS ASIQ SHI SHI SHI
Monkey.D
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 5:14 pm
JAJAJAJA CUANTAS VECES DIJISTE "NO VOY A USAR EL GM" NADIE TE CREE MAXITO Y TODO LO Q DIGAS ME CHUPA UN GUEVO
Monkey.D
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 5:31 pm
Don hades fenix ,¿por q mierda te metes donde no te llaman? da te cuenta q no fui el unico al q sensei(verdugo) desconecto fueron muchos los q se quejaron eh escuchado rumores q verdugo(sensei) te dio cositas no se q sera (ohh si papi) pd=no defiendas a sensei, saves q verdugo le tiene envidia a los grosos por eso los deconecta,!cuidado hades capas te desconecte si le ganas en duelo!
Monkey.D
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 5:33 pm
NO ME INPORTA SI ME BANEAN POR DECIR LA VERDAD "YO VINE AKA PARA TRAER JUSTICIA CARAJO"
rochaparis Nuevo
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Localización : Bogotá
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 6:27 pm
Monkey.D escribió:
Don hades fenix ,¿por q mierda te metes donde no te llaman? da te cuenta q no fui el unico al q sensei(verdugo) desconecto fueron muchos los q se quejaron eh escuchado rumores q verdugo(sensei) te dio cositas no se q sera (ohh si papi) pd=no defiendas a sensei, saves q verdugo le tiene envidia a los grosos por eso los deconecta,!cuidado hades capas te desconecte si le ganas en duelo!
Lo defiendo porque son un monton de cargosos que lo bombardean che, que lo diga Ares el puede ver que hizo y que no hizo el GM... Y hasta donde se para riendose de sus Giladas, porque no tienen otro nombre, tienen un internet de mierda que los saca capas juegan en un cyber como ya dijo el GM, movio a Monkey de mapa porque estaba de joda no mas en el evento del castillo.
PD: Lo mismo que diga Ares si me ha regalado cosas, a mi nadie me ha dado nada pt todo lo que tengo me lo he hecho yo y averiguado yo. Cambiamos de set eso es todo (el tiene le mio, yo el de el) Ambos son lvl 3 no veo el problema.
Y por cierto ya le he ganado en duelo y nunca me desconecto. El juego me ha sacado muchas veces.
TemplarAssasin
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 7:41 pm
rochaparis escribió:
Monkey.D escribió:
Lo defiendo porque son un monton de cargosos que lo bombardean che, que lo diga Ares el puede ver que hizo y que no hizo el GM... Y hasta donde se para riendose de sus Giladas, porque no tienen otro nombre, tienen un internet de mierda que los saca capas juegan en un cyber como ya dijo el GM, movio a Monkey de mapa porque estaba de joda no mas en el evento del castillo.
PD: Lo mismo que diga Ares si me ha regalado cosas, a mi nadie me ha dado nada pt todo lo que tengo me lo he hecho yo y averiguado yo. Cambiamos de set eso es todo (el tiene le mio, yo el de el) Ambos son lvl 3 no veo el problema.
Y por cierto ya le he ganado en duelo y nunca me desconecto. El juego me ha sacado muchas veces.
La verdad no tengo ni un internet de mierda como tu lo dices son 6 megas de internet, me desconecto muy seguido cuando estaba en el castle siegue y no solo ami,si no a los de mi parte me falto subir una parte del video que la tengo en otro video pero falta recortarles algunas partes porque es muy largo, y de donde me van a desconectar?, la verdad con un internet de 6 megas y una buena pc que tengo,dudo mucho que la desconección sea por parte mia,espero la solución para el problema,aplausos abogado!!
KeYbOaRd
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 8:04 pm
q video nunca se me ocurio firmar un video te felizito por el video....
PD;FELICITACIONES POR GANAR EL CS
Sensei
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 8:52 pm
Eso no prueba nada .. es un problema muy basico.. te puede desconectar por bugs.. una baja de internet .. un bug del router .. etc .. a mi me paso de estar jugando y de repeten una desconecion y reavilita hay nomas y no tengo mal internet ni una pc mala.. de todas formas yo me retiro del gm porque me hartaron
KeYbOaRd
Tema: Re: GM q ase su giladas Dom Oct 19, 2014 8:57 pm