SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con el reset y puntos del arbol skill

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problemas con el reset y puntos del  arbol skill Empty
MensajeTema: problemas con el reset y puntos del arbol skill   problemas con el reset y puntos del  arbol skill I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:18 pm

hola adm. mi problema recae en que ayer llegue hasta el reset 30 y hoy aparezco con 23 reset, ademas los puntos del arbol skill los habia completado todo, y ahora no aparece nada, sin nada mas que decir y esperando una pronta respuesta me despido.

el pj se llama flakoks (ademas se me borraron 2 plumas blancas).
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problemas con el reset y puntos del  arbol skill Empty
MensajeTema: Re: problemas con el reset y puntos del arbol skill   problemas con el reset y puntos del  arbol skill I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:39 pm

Tuvimos un problema, como cuento aca te pongo los reset, plumas blancas?? o las tri color.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
flakoks




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

problemas con el reset y puntos del  arbol skill Empty
MensajeTema: Re: problemas con el reset y puntos del arbol skill   problemas con el reset y puntos del  arbol skill I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:07 pm

eran blancas, si se el problema que hubo pero fue justo en el periodo que puedo jugar que es de madrugada entonces todo lo que avanzo queda en cero confused
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problemas con el reset y puntos del  arbol skill Empty
MensajeTema: Re: problemas con el reset y puntos del arbol skill   problemas con el reset y puntos del  arbol skill I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:13 pm

Los reset ya te los puse, ya entendí cuales son las plumas blancas, no son plumas son cristales Condors Flame, ahora te les dejo en el baúl.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





problemas con el reset y puntos del  arbol skill Empty
MensajeTema: Re: problemas con el reset y puntos del arbol skill   problemas con el reset y puntos del  arbol skill I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el reset y puntos del arbol skill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con puntos al reset
» Árbol de poderes
» NO PUEDO DARLE PUNTOS A MI ARBOL DE HABILIDAD A VALENTIA
» Se me quitaron los puntos de reset
» Se borran skill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: