Toda la guía fue armada a partir de la web de
western unionMis datos personales, se las paso por mail, al que le interese donar me escribe a
staffsawmu@gmail.com y yo le paso todos los datos necesarios o por cualquier consulta también escriban a este mail.
¿Cuanto puedo donar?
10.000 créditos = $10 USD (dolares) es el minino
15.000 créditos = $15 USD (dolares)
20.000 créditos = $20 USD (dolares)
y así aumentando de 5.000 créditos a $5 USD (dolares)
¿Cuanto tiempo tarde el tramite?
Les puedo contar que de Argentina a Cualquier país de Sudamérica tarde 48 hs., ustedes en la web de western union van a encontrar esta información de su país.
¿Cuanto es el costo de envió?
De Argentina a cualquier país de Sudamérica son 3.5 USD (dolares), en la web de western union van a encontrar los costo que hay en su país, si no les dice los costos, cuando van a un agente el les va a informar.
¿Siempre se paga el costo de envió?
SI, el costo de envió o tramite es pagado por el que envía el dinero, por ejemplo: quieren comprar 10.000 créditos, el costo seria $10 USD (dolares) + los 3.5 USD (dolares) por el costo de envió o tramite en total serian $13.5 USD (dolares) que ustedes pagarán yo recibo los $10 USD (dolares).
¿Que es el MTCN?
En su recibo de pago van a encontrar un numero que corresponde al MTCN, ustedes deberán enviármelo por mail, para yo poder cobrar, una vez que cobre ustedes reciben los créditos correspondientes por el monto enviado.