SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donar a travez de western union

Ir abajo 
AutorMensaje
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

Donar a travez de western union Empty
MensajeTema: Donar a travez de western union   Donar a travez de western union I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:33 pm

Toda la guía fue armada a partir de la web de western union

Donar a travez de western union Enviardinero

Mis datos personales, se las paso por mail, al que le interese donar me escribe a staffsawmu@gmail.com y yo le paso todos los datos necesarios o por cualquier consulta también escriban a este mail.

¿Cuanto puedo donar?
10.000 créditos = $10 USD (dolares) es el minino
15.000 créditos = $15 USD (dolares)
20.000 créditos = $20 USD (dolares)
y así aumentando de 5.000 créditos a $5 USD (dolares)

¿Cuanto tiempo tarde el tramite?
Les puedo contar que de Argentina a Cualquier país de Sudamérica tarde 48 hs., ustedes en la web de western union van a encontrar esta información de su país.

¿Cuanto es el costo de envió?
De Argentina a cualquier país de Sudamérica son 3.5 USD (dolares), en la web de western union van a encontrar los costo que hay en su país, si no les dice los costos, cuando van a un agente el les va a informar.

¿Siempre se paga el costo de envió?
SI, el costo de envió o tramite es pagado por el que envía el dinero, por ejemplo: quieren comprar 10.000 créditos, el costo seria $10 USD (dolares) + los 3.5 USD (dolares) por el costo de envió o tramite en total serian $13.5 USD (dolares) que ustedes pagarán yo recibo los $10 USD (dolares).

¿Que es el MTCN?
En su recibo de pago van a encontrar un numero que corresponde al MTCN, ustedes deberán enviármelo por mail, para yo poder cobrar, una vez que cobre ustedes reciben los créditos correspondientes por el monto enviado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
 
Donar a travez de western union
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como donar
» Como donar si no soy de Arg.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Guias-
Cambiar a: