SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Empty
MensajeTema: Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag)   para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:37 pm

Hola gente , como andan? Smile hoy les vengo a traer un anti - lag que sirve para que no tengan lag , no es obligatorio y depende de ustedes usarlo o no.
¿cuales son las ventajas de este parche? Nno tener mas lag.
¿cuales son las desventajas? Las alas cambian ,se ponen feas , en BM y DM se ponen rosas y son como siluetas , en cambio la elf tiene unas especies de bolas rojas por alas , el sm no tiene alas y el dl sigue con la misma capa (falta probar RF y SUM), miren la sigueinte foto :



para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Screen090913000001



Ai se ven mis pj con sus alas.
¿Como se ocupa este parche de sacarte el lag? Lo que hace es sacar brillo y luces a skill y alas ( como se puede ver en las fotos) como por ejemplo skiles de pj tanto como de bichos.

Aca esta mi sm tirando sombras (solo salen las cabezas de tales sombras y no lagean como antes ) tambien skill Ice Storm , que no tiene luz y brillo normal y un poder de fuego que no sale pero pega igual:


para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Screen090913560002





para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Screen090913560004





para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Screen090913560003gys




Como dije antes , cada uno deside si lo pone o no ,si lo vas a probar , te recomiendo copiar todas las carpetas de "SawMu" en algun otro lugar y probar el parche , por que a mi se me mezclo todo jajajaja.

Link del video que saque esto :https://www.youtube.com/watch?v=ncmqQJXd2aA
Si estas interesado mira los datos de la descripcion.

Link de descarga:http://www.mediafire.com/?lewph73p8zf0z7f
(LINK ACTUALIZADO FULL, fecha de actualización : 07/9/2012)

Espero les guste el post , cualquier pregunta me la hacen a mi por foro , aca o por face :https://www.facebook.com/bruno.caballieri

Saludos que sigan bien! , espero les sirva a pesar del tema de las alas xD , Bye!
Volver arriba Ir abajo
laigeriut




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2012

para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag)   para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:29 pm

Muy interesante Gueetta, va a servir para todos los que tengan pc flojas :3
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag)   para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 5:57 pm

Gracias xD , a laige le sirvio en las pc de kristina , no le saco TODO el lag ya que esas pc de gobierno no estan para jugar mu xD pero bastante sirvió Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag)   para - Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion para reducir el lag "Anti-Lag" (si tenes lag)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCONETADO Y ANTI-AFK
» Problema con mi anti virus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Guias-
Cambiar a: