SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con el juego (nuevamente)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xiquix25




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012

problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:27 am

hola!! como mi post anterior lo cerraron Sad ,me hise uno nuevo jejejje
mi problema era q tengo linux y no funciona y esa respuesta q me dieron de como es extencion exe no funciona y blablabla, es media ridicula (sin ofender a nadie) Laughing porq los archivos exe si funcionan en linux con un programa llamado wine..yo tengo 3 mu online instalados geek (porq tantos mu???me gusta probarlos para despues elegir el mejor) y demas juegos .exe y funcionan de 10!
asiq me gustaria saber si alguien tiene alguna otra respuesta de porq el jueguito no carga,no me deja entrar, dice CONECTANDOSE A SAW6 y no pasa nada...en el otro post me dijeron de unas actualizaciones de las cuales en mi jueguito no se actualizan...
q puedo hacer??? No
Volver arriba Ir abajo
Merlin
Moderadores
Moderadores
Merlin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2011

problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: Re: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 8:38 am

Estimado xiquix25.

Es verdad con el wine o teniendo una pc virtual con windows te tendria que funcionar, ojo el otro dia estaba caido el FTP y por eso no actualizaba la interface... a mi me paso, me lo baje y cuando queria entrar me decia que habia un error para conectarme al FTP y no podia usarlo, te diria que intentes ahora, o que me dejes alguna captura de pantalla para poder ayudarte mejor.

Saludos!!!! que linux usas? yo uso ubuntu xD
Volver arriba Ir abajo
xiquix25




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012

problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: Re: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:01 am

hola Merlin un gusto..yo tambien uso ubunto jeje afro
bueno mira probe en entrar nuevamente y sigue pasando lo mismo..tambien probe en descargarlo nuevamente, pero sigue igual..
(a las fotos les puse esos guioncitos en lugar de http porq no me dejaba mandar el mensaje con fuentes externas y nose q m13rd4 jeje, perdon por mi ignorancia) albino
mira asi esta por 5 minutos:

----://imageshack.us/a/img7/5899/capturadepantallade2012v.png


luego se pone asi pero al poner conectar vuelve a estar como en la foto anterior confused

----://imageshack.us/a/img203/2547/capturadepantallade2012f.png

la verdad q es raro..es en el unico juego donde tengo este problema..
un GM me dijo q primero habra el MU.EXE para q actualize y despues pruebe con el MAIN.EXE pero nada.. probe en abrir solo el MAIN y carga hasta la mitad y se desconecta.. aca la fotito tongue

----://imageshack.us/a/img812/1401/capturadepantallade2012c.png



bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Merlin
Moderadores
Moderadores
Merlin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2011

problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: Re: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:46 pm

Es raro lo que te pasa, seguramente no esta pudiendo actualizar el ejecutable, yo ahora tuve problemas con la pc, y tuve que formatear y re formatear, ahora me estoy bajando en VMware para instalar window$ en una pc virtual, ni bien lo tenga lo que tengo planeado hacer es actualizar el mu y pasarte las carpetas actualizadas, si te sirve avísame así lo sube a algún sitio asi lo bajas!!


Salute!
Volver arriba Ir abajo
xiquix25




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012

problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: Re: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:05 pm

buenisimo! me vendria de 10!!! Laughing igual yo mañana voy a probar con otra maquina con windows aver si se actualiza...
yo te aviso aver si funciono o no...sino te pediria q porfavor subas las carpetas ya actualizadas jeje..
seria una lastima q no pudiera jugar a este mu ya q tiene muchos sets lindos jaja; ya habia elegido mi set para mi summoner y todo jeje...

bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Merlin
Moderadores
Moderadores
Merlin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2011

problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: Re: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:12 am

hola como estas?, antes de ayer probe con mi wine y me funciono perfecto, no tube problemas trata de probar nuevamente porque habia un temita con el ftp, capas que justo cuando kisiste actualizar no te dejo!! bueno espero a que me digas si te andubo o no! saluteeeee
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: Re: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:00 am

no hubo respuesta cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





problema con el juego (nuevamente) Empty
MensajeTema: Re: problema con el juego (nuevamente)   problema con el juego (nuevamente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con el juego (nuevamente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  problema al cargar el juego!!! =(
» Problema al entrar al juego
» Nuevamente Categoria 50 Post
» descargar el juego
» Acceso al juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: