SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desaparicion de items.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caseman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2014

items - Desaparicion de items. Empty
MensajeTema: Desaparicion de items.   items - Desaparicion de items. I_icon_minitimeDom Feb 16, 2014 11:04 pm

Hola, quiero hacer saber antes que nada que absolutamente nadie mas que yo sabe mi usuario y pass porque juego en mi casa, no tengo ningun pariente que usa mi pc, ni nada de lo que se les pueda imaginar, ahora si... la cuestion es que hace MUCHISIMO que no entraba al server, yo jugaba en el 2012 cuando todavia no borraba stats, resulta que entro hace instantes y me faltan mis 2 anillos fules, los cuales no recuerdo cuales eran, si 2 wind o 1 wind y 1 fire o ice. En fin necesitaria encarecidamente que se fijaran en mis logs para saber cuando fue la ultima vez que los tuve puestos y cual fue la razon de que ya no los tengo porque sinceramente no recuerdo mucho, aparte no entiendo porque solo los 2 anillos me faltan :/ osea si alguien me hubiese hackeado la cuenta me hubiera sacado todo. He de suponer que la causa fue algo que han hecho con el server, no se si alctualizaciones o que pero ya no estan mis anillos.

Cuenta: elias92
Pj: Ripper
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

items - Desaparicion de items. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de items.   items - Desaparicion de items. I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 5:39 am

logs del 2012 no quedaron porque nos mudamos de host.
nunca des tu id. con el pj me alcanza.
no puedo ayudarte porque no tengo los logs. si vos tenes alguna prueba, foto o algo, escribime a staffsawmu@gmail.com

Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
caseman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2014

items - Desaparicion de items. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de items.   items - Desaparicion de items. I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:21 am

Osea en el 2013 tambien entré pero me referia a que hace mucho no jugaba, fotos no tengo, lo unico que se es que done 60 mangos y me alcanso para todo e incluso me sobro para unas seeds lvl 5 para la staff y el escudo.
Volver arriba Ir abajo
caseman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2014

items - Desaparicion de items. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de items.   items - Desaparicion de items. I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:30 am

Sino de ultima, si no se puede hacer nada para recuperarlos hago GR total no es tan dificil y con 4 ya recupero los anillos.
Volver arriba Ir abajo
caseman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2014

items - Desaparicion de items. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de items.   items - Desaparicion de items. I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 3:32 pm

Solucionado, me habia pasado los items a otra cuenta para ayudame a ese pj nuevo con mi mago, jajaja mil disculpas por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Admin
Admin
Ares


Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Argentina

items - Desaparicion de items. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de items.   items - Desaparicion de items. I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 3:58 pm

ok. no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
Contenido patrocinado





items - Desaparicion de items. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de items.   items - Desaparicion de items. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparicion de items.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arma full + NPC come items
» Items acc completos
» problemas con bug. perdida de items
» problema con items y arma
» Noria Items Soket BUG!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Denuncias/ Reclamos-
Cambiar a: