SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 porq pasa esto???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:36 am

miren estos dias estube re molesto con los usuarios nuevos............. pero es por bronkaaa x nada mas....con bronka x algo q no tendria q pasar,les explico,soy argentino..me gaste un dineral rompiendome la espalda xq soy albanil........ pera comprarme el set kryat y las armas kryat q como saben es un set muy caro!!! y exclusibo de shop.......y ensima gaste mucha mas plata para hacer todo soket level 5.......mi bronka es la siguiente...........tengo q conformarme con matar petes!!! porq a los grossos no puedo,,, y son supuestos grossos porq con lo q tengo yo tendria q matarlos........ ejemplo no puedo matar a uno q ni las armas tiene sokeadas y el set lo tiene level 3.........como puede ser esto??? y pongalen q lo mate en un duelo.. 1 o 2 vese.......me termina ganando el duelo!!!! u.u osea q onda....... y ahora si meto a alguien todo bn con el pero pienso q es un problema,, GUETTA jugue muchos duelos con el y nunk le pude ganar y supuestamente tiene lo mismo q yo.......y digo supuestamente porq me gana siempre 10 a 1!!!!!!! o 10 a 0......... y se peliar no jodan ajajaaaj,,,q onda?? hasta ares entro a peliar con el osea con mi cuenta usando a mi Hypnos y nole gano.............. pienso q el mu el server tiene un problema........o mi set.........vanda de cosas le hice y nada........hasta una nueva ahora...... mato a los petes y exploto solo y sin q me ayan tokado -.- osea estoy muy caliente........no digo q yo tengo q matar a todos y q nadie tiene q poder matarme!!!! pero igual osea........espero q se arregle todo esto,,,,porq no soy el uniko a jorkpo le pasa lo mismo el gasto la re guita en su set somby y staff y escudo y tambien sokeo todo level 5 y no mata a nadie!!! yo no tenia set y me pegaba y nunk me mato........y es casi full tiene todo 64000 por ahi........se tiene q conformar como yo con matar petes...........nc q onda con el server pero ojala se arregle pronto y si no soy al unico q le pasa q acote algo tambien........desde ya digo q no tengo nada contra nadie esto es lo q digo osea es para q se arregle la situacion................ aparte tengo todo supuestamente igual q guetta y solo lo mato si se saca los pantalones?? u.u............ osea tengo todo fulll al 100% ropa armas y stats y no puedo matar a un level 3?? u.u..........me causa xq tambien quiero matar a uno q solo tiene las botas y el casco puesto y nolo mato de una y ensima exploto yo solo u.u........... el mu me encanta el server esta barbaro todo lo q quieran lo comparto pero esto,no! no puede seguir asi..y lo digo con la mejor onda posible
Volver arriba Ir abajo
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:49 am

HEY CREO Q TE ESTAS REFIRIENDO A MI PERSONA, SOY MUY DISCRETO CON LO QUE TENGO, TE CUENTO Q CON SET MANTENGO UN WAR O DUELO CON GUETTA Y NO NOS MATAMOS, PERO TBN PASA Q SI ME QUITO ALGO EL ME BAJA NO SE POR Q PERO = NO ME QUEJO X Q HASTA EL SE A DADO CUENTA, AHORA....NO ERES EL UNICO Q TIENE ESE TIPO DE PROBLEMAS OJO... ES X ESO Q ME GUSTA HACER WAR SIN SET AUNQ ME GANEN O YO GANE, SI TE DARAS CUENTA SIN SET SE JUEGA ALGO MEJOR XQ SOLO ERES TU, TUS ARMAS Y TUS STAS...! Y SI TE BAJO ES POR ALGO SIEMPRE ANDO MEJORANDO MIS ITEMS NO ME QUEDO EN SOLO LEV...!! SEGUNDO: UN MAGO, UN DL, UN MG NUNCA BAJARA A UN BM FULL ARES TENDRIA Q EDITAR CADA UNO DE LOS PJS Y PONERLES CASI LA MISMO PODER A TODOS! Y ESO ESTA CLARO EN TODOS LOS MU, AUNQ YO UNA VEZ JUGUE UN MU DONDE LAS RAZAS ESTABAN NIVELADAS! Y SE JUGABA CON BOTAS Y MANOS PERO BUEEE EL MU ES DE ARES Y EL SABE COMO MANEJARLO...SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:55 am

te respondo yo como avia dicho le hice de todo a mi set bn ares lo sabe probe de todo y sigue igual,,y hasta peor!! le puse a todo en incremento del decrecimiento de daño +7 y me sacaban mas............y una cosa vs ablaste de un mg y un dl.... si es verdad nunk me bajo un dl con todo lo q tengo...pero ejemplo yo tampoco!! el pichon me pegaba en arena y casi me mataba curandome todo y yo le dava con todo,, y se me burlaba xq no le sacaba nada y me desia,, JAJAJAJAA sos un bm man!!!! yo un DL y no me matas!! sos una berguenza!!! y tiene toda la razon!!! UNA VERGUENZA!!! aparte creo me parece q tenia el face 4 de vegueta XD dejense de joder ajajajajaa u.u. yo tampoco me qedo solo level man antes de ser fulll me hice todo el set siempre fui de hacer eso antes de hacer reset
Volver arriba Ir abajo
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:00 am

JAJAJAJA NO MAN, EL DL CON SET SOKEADO SI AGUANTA...XQ TE JODE TANTO SOLO MIRA CONSIGUETE OTRO SET Y LO ARMAS MEJOR, XQ TE HACE BOLAS EN UN SET Q PARA TU PARECER NO TE SIRVE, MIRA MI SUPER FENIX Very Happy LO ARME YO MISMO Y ME DEFIENDE MUY BIEN Smile NO DIGA LOCURAS...Q TU SI ME HAS GANADO EN WARES Y NUNCA TE TRATE MAL O TE HUMILLE ALGO QUE QUISISTE HACER HOY...!! PERO BUEEE SOLO NO DIGAS COJUDCES ES UN JUEGO Y TRATA DE ARMARTE BIEN TODO TRANQILO, PARA Q TE EXITAS!
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:04 am

man me estas jodiendo??? a mi nome causa!! armarme bn mi set y armas desis?? XDDDD NO JODES CHEEE ESTOY TRANIKILO HASTA AHORA NO PROBOQESS........SI MI SET ES MUCHO MEJOR Q EL TUYO!!!! ES EL KRYAT Y ARMAS KRYAT !!!! OSEA Y SOKEADO TODO LEVEL 5 Y Q NO TE PUEDA GANAR FACIL???? ESTA RE MAL TODO!!!.........aparte no me podes desir q me arme un set mejor!!! si el kryat al lado del blod y el face 5 es el mejor!!!! y ademas nome podes desir eso porq me lo sokeo ares en persona a todo!!!!! q me vas a desir q me lo soketo todo mal???? nome proboqes bocon!!! xq aunq me venen te mando ala mierda aca nomas...mi intencion no era bardear x aca ni nada........ q me ganes con la mierda de fenix ami me humillaa!!!! no ahi comparacion entre sets y no te mato!!!! q hago con 1 o 2 vese??? si vs me tiras 10
Volver arriba Ir abajo
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:09 am

OE TRANQILO POR Q SI ME VOY DE BOCA PIERDES TU....SOLO TRATABA DE ANIMAR EN ALGO, TAN IGNORANTE, MEJOR ME VOY HABLAMOS! SOLUCIONA TU ROYO!! BYE!
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:11 am

animar en q????? andaa micloque o como te llames........ y se nota q nome conoces....... te puedo hacegurar q nome ganas..shh bye........... y si va andar todo mal asi ares con todo respeto saca todos los sets y q se juegue sin set XD..TOTAL LOS PERUANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:30 pm

Miren , yo entiendo la calentura de Hypnos , yo tambien me quejaría pero bueno , con ARES testeamos y ya veremos que pasa con esto.

Yo sinceramente no les miento , subiria fotos de mis items , pero no quiero.Mis items son asi:
Ichigo : semi full , lvl 3 y refinado
Goku Ssj5 : Semi full , seed en parte lvl 5 y en parte lvl 3 sin terminar , refinado.
Armas: Kryat semi y otra full , Las 2 lvl 5 y refinadas.
Joyeria: Wind, Anillos full y pendiente semi.
Alas :Semi , les faltan Mana

Esos son los items con los que peleo , a Hypnos lo mato y a Miklo no.Yo insisto en que hay que ver como estan refinados y seedeados los items , eso obviamente lo verá Ares.

Hay que considerar que las armas lvl 5 solo matan a lvl 5 y los que tienen lvl 3 deben potear si enfrentan a armas lvl 5 y yo le pego a miklo con mis lvl 5 y no muere nunca , yo no se cual es el problema , pero como dije antes Ares lo verá.

Tambien veremos el niveleo de razas , el Dl pega mucho y reflecta y muere , el SM , pega poco , no rinde , la sum puro reflect y muere facil , y el Bm es un puto dios , de aora en más se va a buscar la forma de diferenciar un LVL3 de un LVL 5 , como es eso?

Es así: Si un lvl 5 se cruza con un lvl 3 le pega y lo Hace pedazos , listo , MAS CLARO ÉCHALE AGUA!
Volver arriba Ir abajo
Kaomi

Kaomi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 32
Localización : Peru

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:33 pm

Bueno Ares publico algo en un post anterior alli dejo el link para que lo lean al parecer configuro el server para que tanto los pj conn sets full y sokcet + 5 puedan morir.Pero el hecho de que tengas todo full no quiere decir que nunca vas a morir . Bueno aqui dejo el post
https://sawmu.superforo.net/t337-asunto-de-pelear-con-o-sin-set
Volver arriba Ir abajo
henystin
Nuevo
Nuevo
henystin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 31

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:57 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAA Q BUENAAAAAAAAAA...!!! YA NO QUIERO HACERM BOLINCHAS TODO BIEN! HAGAN LO Q MEJOR LES PARESCA (Y)
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 3:24 pm

yo no digo q no deva morir............pero buen ya expliq todo antes y guetta me entiende........... y ahora ajajajaaa ichigo semi full XD peor me siento pero buen........... esta en manos de ares.........aparte kaomi leee bn xq arme este post!! con lo q tiene guetta y lo q tengo yo, tendria q partirle el culo...pero es al revez XD GUETTA SOS UN AMIGO UN GRANDE =
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:52 pm

xD , es lo que hay Razz , espero se arregle y no haya mas problemas , y los PJ rendiran en un PVP dependiendo los items que tengan Smile
Volver arriba Ir abajo
Hypnos
Nuevo
Nuevo
Hypnos


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : LA PLATA BUENOS AIRES

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:34 am

asi deve ser =) esaaa es la q vaaaa......
Volver arriba Ir abajo
_MrRipCurL




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Piura

porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:30 am

HAY LOCO TE SOPRENDERIAS DE LAS COSAS DE ESTE SERVER SI LAS SUPIERAS.. U.U PERO BUENO
ALGUN DIA SE TERMINARA
TODO NO DURA PARA SIEMPRE A LA GENTE QUE ES CONVENIDA Smile

PD: NO ME PIDAN EXPLICACIONES , AL QUE LE CAE EL HUANTE QUE SE LO CHANTE Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porq pasa esto??? Empty
MensajeTema: Re: porq pasa esto???   porq pasa esto??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porq pasa esto???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ROBO LA MAQUINA DE NORIA MI CASCO SAW MIENTRA LE PONIA STOKS
» pensaba en esto
» PREGUNTA PARA ARES Y FAVOR
» HACEMOS UN LLAMADO
» Ya que estamos en esto..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Preguntas y consultas-
Cambiar a: