Haber si entiendo , me insultas y ensima decis que le paso poca charla a ares , en el tema que hize anteriormente no se si lo especifique pero me faltaron fotos , y algunas fueron borradas por error , ensima no me deja subir las fotos nuevas el foro por razones desconosidas , te responde por partes :
1- Si decis que le paso la mitad de la charla al ADM , pedile toda la charla de la noche del 1/1/2013 de 8 a 12 pm. AHÍ VAS A VER COMO FUE TODO , y mi vercion es que ustedes piden duelo SIN SET Y YO ME NIEGO , a partir de eso , ustedes me incitan a pelear insultándome , diciendomé nena cómo en este post para que " YO ME ENOJE " y les de el "SI" para la pelea.
2-No quiero causar miedo ni nada , ni vos ni a nadie.
3-No me hago el groso por matar , vos y otros user dicen que me agrando y nunca digo nada sobre mi ni mi cuenta ni me PJ.
4-Si hay muchas denuncias mias , NO TIENE NADA DE MALO , PARA ESO ESTA ESTA SECCION , si no quejate con ARES.
5- Decías esto : "Y esto de peleear con o sin set ya viene de hace rato si a vos no te gustano pelees pero despues no vengas aca a subir comentarios y fotos de qe la gente te obliga"
Te embarras mas con eso , por que decís que no pelee , Y ES EXACTAMENTE LO QUE YO HAGO , TE DIGO QUE NO QUIERO PELEAR Y ME INSULTAS.
6- Tener un buen set no es de "PT", es mas estoy orgulloso de ese set.
7- Hablas de balance , pero cuando yo juegaba antes sin set , y tenia armas lvl 5 , algunos user se me quejaban de que ellos tenian armas lvl 3 , y asi nunca se podia pelear sin que se quejaran.
8- SI SOY UN PT BAJO MI SET ES PROBLEMA MIO , pero SABES CUAL ES TU PROBLEMA? es tenes BRONCA DE NO PODER MATARME POR MI SET , QUERES QUE ME LO SAQUE PARA MATARTE , ESA ES TU CALENTURA.