SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de eventos..!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GM_VladiK

GM_VladiK


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Sugerencia de eventos..!! Empty
MensajeTema: Sugerencia de eventos..!!   Sugerencia de eventos..!! I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 7:49 pm

Hola comunidad espero que esten bien, bueno creo este post para que me den a conocer sus ideas sobre futuros eventos para tomarlos en cuenta como para salir de la rutina, aqui en este post son libres de opinar cualquier tipo de ideas, la que me llame la atencion sera tomada en cuenta, tambien quisiera saber sus opiniones con algunos items, y como que les gustaria ganar como premios entre otras cosas.

PD: El post sera revisado por el adm para ver que oponion tiene sobre el tema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gueetta
Frecuente
Frecuente
Gueetta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : saladillo

Sugerencia de eventos..!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de eventos..!!   Sugerencia de eventos..!! I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 8:23 pm

Eventos de PVP, y con GM presente hasta se pueden hacer apuestas, algunas matanzas entre todos sin set tambien podria ser , todos los participantes a tal lugar , se matan entre todos y el que queda gana algun premio , pero que sea algo de PVP xD
Volver arriba Ir abajo
GM_VladiK

GM_VladiK


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Sugerencia de eventos..!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de eventos..!!   Sugerencia de eventos..!! I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:27 am

Estaba pensando en evento modalidad Batlesoccer, pero quisiera saber la opinion de los demas, los clanes se enfrentarian a 3 rondas, y el clan ganador se lleva items, joyas, etc para repartir entre sus participantes.

Espero mas opiniones gracias.
Volver arriba Ir abajo
Romm.A7X

Romm.A7X


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Localización : San Jorge - Santa Fe - Argentina

Sugerencia de eventos..!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de eventos..!!   Sugerencia de eventos..!! I_icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 2:31 pm

Emmm PvP sin duda jaja, lo que si, si puede ser es que sean dps del 28 xD muchas gracias :$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia de eventos..!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de eventos..!!   Sugerencia de eventos..!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia de eventos..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios de eventos
» Algunos Eventos
» MARIMBAS - Eventos Internos
» Sugerencia de Coins & Eventos
» Nuevos eventos por estas fiestas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Mi experencia sawmu-
Cambiar a: