SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de Coins & Eventos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haru

Haru


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 27
Localización : Uruguay - Piriápolis

Sugerencia de Coins & Eventos Empty
MensajeTema: Sugerencia de Coins & Eventos   Sugerencia de Coins & Eventos I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 1:05 pm

Bueno, hoy tengo unas sugerencias para el servidor.

Sugerencia número 1. Votos. ¿Cuánta gente vota por día? Voten el servidor, recuerden que votando generan créditos(MU-Coins) para comprar items en la webshop. Por otro lado, los votos son cada 24 horas y cada uno les da 5 coins, mi pregunta es la siguiente:¿Podrían aumentarlos? Darles un valor de 10 coins por voto me parece bien, ya que cada día ganas 40 coins votando las 4 veces.. Esto es para la gente que no puede donar, ya sea porque no tienen un medio o por algo por fuera.

Sugerencia número 2. Eventos Diarios. Con esta sugerencia de eventos me refiero a juntarnos en uno de los 2 canales (No PvP - 2 y Normal - Cool con un premio cualquiera para divertirse y a la vez alguna persona pueda seguir avanzando con ese item que ganó limpiamente.
En este caso sería ideal un GM(GameMaster) que entre cada 1, 2 días para reunirnos y competir entre varios por el premio.

Aclaro, no tiene que ser un item +15 full opciones, así sea 1 paquete de 30bless-souls, como puede ser una armadura +9 con 4 opciones.

Bueno, esas son mis sugerencias el día de hoy.
Me gustaría que opinen sobre esto.
Saludos, que tengan un buen día Smile

Atte- Haru
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

Sugerencia de Coins & Eventos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Coins & Eventos   Sugerencia de Coins & Eventos I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 6:48 pm

Exelente Sugerencia.. La verdad muy buena la propuesta
apollo tu propuesta.. la verdad muy buena.. yo voto de vez en cuando, cuando tengo tiempo .. no por algun beneficio si no para que cresca el server... la verdad muy bueno...
Soy ex Gm .. porque quise salirme del staff e.e ya me habian hartado 3 gatos locos jaja no viene al tema.. la verdad genial la propuesta..
espero la vean muchos e.e .. en especial.. Juan !!
Saludos.. Sensei .. e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
rochaparis
Nuevo
Nuevo
rochaparis


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá

Sugerencia de Coins & Eventos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Coins & Eventos   Sugerencia de Coins & Eventos I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 6:55 pm

Apoyo la sugerencia totalmente..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia de Coins & Eventos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Coins & Eventos   Sugerencia de Coins & Eventos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia de Coins & Eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Sugerencias-
Cambiar a: